domingo, enero 22, 2006

Bienvenido a shojolandia

En pocos días pueden pasar tantas cosas, y sin embargo mis sentimientos no cambian, yo sigo siendo la misma, pero parece ser que los 20 años me han cambiado mucho y yo sin enterarme.

Ayer conoci a un chico, aunque el dijo que me tenía vista desde hace mucho, y por lo que hablamos me lo creo. Estube hablando con el gran parte de la mañana y me dejo flipando porque me hizo una declaración de intenciones en toda regla, dijo que queria llegar hasta mi corazón y sacar a la persona que hay en el, pero que, por como soy yo, por mi sinceridad, por mi dulzura (todo el mundo me termina diciendo que soy dulce ), y tambien por respetarme, no haría nada aun, pero que se conformaba con ser mi amigo.
Por mi guay, no me importa que seamos amigos, por que yo amo a otra persona, pero como se ve que habito en shojolandia, él no me ama a mi , bueno no me ama, no sabe, no contesta...
Total que ya tenemos el triangulo amoroso montado, sólo falta que aparezca la ex de turno y me termine de chafar .
Pero claro, hay una difenrencia, yo no pienso esperar eternamente ni pasarme el tiempo con el me quiere no me quiere, mi vida sigue y no pienso pararla por él, aunque lo pase mal, porque total yo sé lo que quiero .
El chico de la declaración de intenciones dice que me esperara, le dije que gracias,pero que yo amo al otro, aunque él no sepa que siete y todo eso, pero que cuando supiese la respuesta de este se lo haria saber, me parecio justo, puesto que fue sincero conmigo .

Bueno cambiando de tema, mañana me sacan sangre , además de hacerme más pruebas de esas chungas, no quiero ir sola al medico, pero no hay nadie que pueda ir conmigo .

Y más cositas de ayer,pase la tarde con Sere que me invito a cenar, porque me quede pelada lo sientoo, muchas gracias, de verdad .
Tambien estaban Blackie y Aikoneko, sus novios y como no Cucha, que era con quien yo había quedado,y además estoy en su casa ahora, Cucha ya tiene su regalo de todo, porque no pude hacerselo antes, y parece estar contenta con él, así que yo feliz cual lombriz , aunque el bolsillo se resiente...

1 comentario:

Di dijo...

hmmm, mi niña se hace mayor, así me gusta... ju ju ju, que tengas tu rebaño de lindas ovejitas...