Mostrando las entradas con la etiqueta Baul. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Baul. Mostrar todas las entradas

sábado, diciembre 22, 2012

Rol Rol Rol

Puh conejoSi he de decir cual es mi juego de rol favorito siempre sera Changeling: El ensueño, me encantan las hadas, la magia, la fantasía, el todo y el nada, en fin que me encanta y tengo muy buenos recuerdos de cuando jugué hace eones y una web por entregar pero mi vergüenza me ha ganado en ese aspecto, y hoy sin quererlo sin buscarlo me encuentro con que venden el libro del juego, nuevo, por sólo 50 euretes, sí, sólo, vamos que va a ser que me quedo con mi copia en pdf, porque he de pagar el veterinario de mi conejita, pero aún así no puedo evitar quererlo, aún sabiendo que sólo lo leería y miraría porque me he vuelto asocial y no tengo con quien jugar, en fins...

miércoles, noviembre 14, 2012

Gate pocho

Puh conejomi portátil, Gate, esta pocho, no se enciende, sólo enciende las luces de me estoy encendiendo y ya, no sé qué le pasa así que tendré que ver que dice el médico de ordenadores y eso será mañana, porque hoy ahí huelga general, así que en lugar de ponerme triste por algo que veía venir desde que empezó a usarlo alguien más he hecho magdalenas de canela y ahora seguiré haciendo pasteles y lo que pueda con lo que tengo en casa, porque total ya vivo sin TV, sólo estoy aprovechando el tiempo que desperdiciaba escribiendo, leyendo, viendo imágenes, películas etc. Os dejo una fotillo de mis magdalenas caseras, nada de preparados de sobré. Que no, que no hay foto, desde el trasto este no puedo subirla aquí, pero sí a mi twitter esa cosa que uso principalmente para mandarle privados a Di.

lunes, noviembre 12, 2012

Choff

Puh conejoEsta entrada debería haber sido ayer y ser "Segunda semana" pero olvide escanear el dibujo y de todas formas el interesado no se dara cuenta porque es incapaz de llegar a mi blog sin que le de el link, francamente mi blog tiene un link demasiado complicado como para recordarlo... he vuelto a olvidar mi contraseña del photobucket, por eso no hay caritas. Hoy estaba algo chof, porque tuve muchas pesadillas anoche, así que me levante y me puse a cuidar mi pequeña manada, peinarles, cortarles las uñas, ponerles lo que les haga falta y soltarlos un poco, bueno hoy sólo a Tobías, mañana le toca a Ani, por lo menos sera así hasta que castre a Tobías, entonces los dejare juntos para que se cuiden el uno al otro, pero por ahora, es mejor tenerlos separados para evitar males mayores. Me pongo a buscar información para cuidarlos mejor, y porque quiero hacer un laberinto para Splinter mi chinchilla, y descubro que es mejor que tenga un camarada de cautiverio y que hay gente capaz de abandonarlos en la basura después de tenerlos como uno más de la familia, y sé que eso es algo común, que pasa con todos los seres vivos, la gente los abandona, pero nunca llego a entenderlo, comprendedlo, sólo logro ponerme triste al pensar en ello, como es el caso de Ani, mi conejita blanca, mañana os contare su historia y os subiré unas fotitos.

jueves, septiembre 13, 2012

Reto no superado

Puh conejomi reto veraniego no ha sido superado, tengo claro en que he fallado, carezco de constancia y me entretengo fácilmente con cualquier cosa que llame más mi atención, por todo ello ahora tengo pegado a mi el valenciano y será así hasta que lo supere, así que me enfrentare a él en junio y tengo que ganarle en esta ocasión.

sábado, julio 07, 2012

Tableta grafica

Puh conejoHmm...Chof, nightscrawlers estoy pensando que realmente para colorear mis maravillosos garabatos necesito tener la tableta gráfica operativa y volver a tener soltura con ella, bueno en realidad nunca llegue a tenerla Ne, nightscrawlers pero no me decido entre comprar un lápiz para mi Volito2 o comprar una Wacom CTL-470K-ITES - Tableta Bamboo Pen, la diferencia radica en que el lápiz serían 25 euretes y la tableta nueva 50, además como en realidad no sé de tabletas gráficas no sé si es adecuada para lo que yo quiero ni nada... puff no me apetece pensar más

domingo, julio 01, 2012

Refran refranero..

Puh conejo
"Palos y piedras podran romper mis huesos, pero tus palabras nunca lo haran."
Es un refran que casi todo el mundo habra escuchado al menos una vez, ya sea porque se lo dijeran o porque lo vio en alguna pelicula o serie de la tele, pero es mentira, puedes decirlo, puedes repetirlo mil veces, pero cuando las palabras son dichas por las personas que quieres, hacen daño, porque cuando quieres a alguien no buscas más que ser aceptado por ella. Pero eso también quiere decir que muchas veces te callas cosas para no herir a los demás, para que todo se mantenga en ese extraño equilibrio que no llegas a comprender, por eso eres más lento, lento para contestar o no hacerlo, lento para poder ponerte en su lugar y poder contestar entonces, pero un día todo estalla, te cansas de ponerte en el lugar de los demás porque no sientes que se pongan en el tuyo, te cansas de limpiar y tragar una mierda que no es tuya, te cansas de ser pisoteado y de ver como pisotean a los que quieres, y ya no te callas, ya no eres el lento, eres el malvado mago de Oz, la bruja del este,e l cazador que mato a la mamá de Bambi y todo lo malo que se pueda pensar y la gente se enfada, y debe decidir si perdonar y no perder a los que quiere, si obviar lo sucedido y mantener ese equilibrio o dejarse llevar por el orgullo y herir a todo el mundo. Yo elijo...

Respuesta a tus preguntas

Puh conejoMentiras que nos contamos en silencio, miradas que dicen mucho y no llevan a nada, formas de ver el mundo totalmente diferentes, y sin embargo creía que junto a ti podía no fingir, decir lo que pensaba sin preocuparme de nada, hablar de lo que quiera porque no seré juzgada, cerrar los ojos y simplemente confiar, porque cuando el señor Miedo venga de visita le invitaras a té y pastas para que se relaje y marche... y al final nada de eso lleva algún lugar, y en un segundo me doy cuenta y la tristeza me invade y sólo puedo sonreír, porque no puedo más que seguir avanzando y sonreír al mundo que a veces es cruel y hace daño, pero me da más miedo la amabilidad, las sonrisas, esa calidez en la que confías y luego te hace daño en un sólo instante. Por eso prefiero a los animales, no tengo necesidad de fingir ante ellos, tirarme al suelo a su lado, guardar el rostro en su pelaje, rascarles la barriga y ver como mueven la patita, darles chuches porque son adorables, poner la mano y arriesgarme a que me muerdan para descubrir que sólo quieren lo que todos, un poco de cariño, sentarme a mirar como juegan con lo poco que tienen, verles saltar y gritar de alegría... me da lo mismo si la gente me tacha de loca, yo sólo quiero ser feliz tal como soy, quiero avanzar y hacerme con mis pequeños sueños, pero cada día dan ganas de llorar, y si dejo que alguna lágrima caiga sólo puedo decir, este es el pago por las falsas sonrisas, este es el precio a pagar, porque fingir lo que no soy, ahora vuelvo a casa y salgo otra vez para encerrarme en un mundo sin futuro ni movimiento alguno y poder llorar con libertad, para sonreír a los demás al regresar a esto que llamamos realidad.

viernes, junio 29, 2012

Esta es la guerra

Puh conejoMi estomago me odia, definitivamente tiene que ser eso, por eso ha decido putearme y obligarme a quedarme en Punto Muerto, para que quiero vivir aventuras, si llegar al baño ya es una, que más da conocer mundo si puedo pasar mis fantásticos días abrazada al váter con mucho amor... pues que sepas estomago mío que puedes haber ganado esta batalla, pero tu y yo estamos en guerra y no me vas a seguir puteando, hay tenga que hacerme vegetariana, vegana o lo que sea no pienso perder ante ti ni una vez más. Ya lo veras.

miércoles, junio 20, 2012

No me sale la barra para el titulo

Puh conejoEscucho a Bon Jovi, que ahora se me hace nombre de pirata, Jon Bon Jovi, Jon Lon Silver... mientras descanso un poco de los curriculums y sus tipos, que no son tantos ciertamente, hay dos tipos y varias combinaciones a elegir, no es como una colección de cromos, tenemos el cronológico, el inverso que es igual pero ordenado del revés, el temático, que el nombre ya te dice que va por temas, y el mixto donde coges de los anteriores lo que más te convenga, más me vale recordarlo esta tarde, que si no saco un 5,2 me toca recuperar y no me apetece nada, al menos sé que me he quitado una, y creo que los últimos dos exámenes no estuvieron mal, sólo tengo claro algo, no pienso ocupar sitio un año más. Antes me hago una patera y me largo a donde si estoy aprobada con la chinchilla, el perro y el conejo, aunque quizás debería preguntarle a Batman si aún puede ponerse la capa y las mallas para irme a una mansión con mayordomo y cueva secreta. Salve al mero mero

viernes, abril 20, 2012

Avanzando

Puh conejoTodo se complica en mi cabeza, me dicen que he de estar más centrada, que aprenda a relajarme, que piense las cosas, si yo lo que quiero es no pensar, es olvidar hasta la ultima cosa que me hirio y hacer que nunca existio, cosas que no puedes hablar porque cuando las mencionas sin importar el tiempo las heridas sangran, hablan de que me quede sólo con los buenos momentos, pero todo fue corrompido y lo bueno y lo malo se mezclo hasta podrirlo todo y dejar una incapacidad para ver la verdad y la mentira, ya no quiero recordar, sólo borrarlo todo como una línea equivocada en la hoja de papel, un simple movimiento de mi mano y adios muy buenas, pero como no puedo hacerlo tan facilmente, entonces actuo como nadie lo hizo antes, miento tan bien que yo misma me lo creo, hasta que veo mi reflejo en el espejo y mis ojos me muestran lo que los otros no ven, las verdades marcadas a fuego en mi, y entonces la fachada cae y sólo queda el vacio, pero ni pienses que derramare una lágrima por ti, solo sonreire y dejare que te pudras en tus mentiras.

domingo, noviembre 14, 2010

Un desafio para mí

Puh conejoVeamos, veamos, siempre tengo ideas, las tengo constantemente, lo malo es que muchas veces se quedan en eso, en ideas, planes y poco más, por pereza, que bonita es la pereza, que se apodera de ti y sólo haces cosas como ver la tele y a veces ni eso, porque en la Nave nodriza sólo se ve la primera, que desde que no hay anuncios no hay forma de que te dejen cambiar... cuando se descuidan hay que aprovechar y poner algo que sea medianamente decente. Bueno a lo que iba que me estoy yendo por las ramas. Esta decidido, antes de que acabe el año espero haber terminado las dos primeras fases de mi desafió, por ahora comienzo con la primera.

Crayolas, fase 1 en proceso.

BookMooch

Puh conejoBueno, llevo un tiempo pensando en apuntarme al BookMooch, para intercambiar libros, todo aquello que pueda leerse, la verdad no estoy segura, porque no sé si apuntarme o no, porque, la verdad ni idea, supongo que es de esas cosas que dudas...yo siempre dudo, dudo mucho sobretodo si tiene que ver con libros o comics, porque aunque guardo algunso que no me gustaron, me da pena desprenderme de ellos, pero si lo pienso, quizás lleguen a manos de alguien que los este esperando...

sábado, octubre 30, 2010

Tú vida apesta

Puh conejoOsea la mía, porque si te pones a mirarla desde fuera dices, vaya mierda, pero bueno tampoco es tan mala, hay cosas peores, y no deja de ser mía, pero que apesta apesta, no lo vamos a negar... apesta a perros, apesta a conejo, apesta a desanimo, a rabia y desilusión... olor desagradable el del perro, pero más que la rabia, la desilusión, eso si que huele mal, porque te das cuenta de que cuando la gente usa muchas palabras para decirte algo, al final se queda en nada y todo sigue igual, sólo te undes más, y las personas que te unden no quieren verte, ni tu quieres verlas, pero seguis ahí juntas, a veces incluso en la distancia, y te planteas irte lejos, muy lejos, a lugares del mundo de los que no oiste hablar, pero lo sabes, sabes que da igual porque siempre te alcanzan, escapar no es la solución, la solución es cortar los lazos de una vez, aunque duela, busca la forma en la que menos duela para todos, pero hazlo, hazlo lo antes posible...porque en definitiva, uso mucho lejia, y el olor siempre vuelve.

domingo, agosto 29, 2010

T y R

Puh conejoBueno, después de los anuncios llegan más anuncios y un suceso del que no me esta permitido hablar, así que todos los nombres permanecerán ocultos y no subiré fotos con los implicados.
Pues el otro día me fui de cena a PB con la matriarca, y P a despedir a E junto a su familia, pero J había ido a Enterprise a ver a T, cerro mal el pisito de este y T se fue al chalet vecino, que es de R, ahora no sé si R y T hicieron algo, y si lo hicieron temo las consecuencias que puede haber...

viernes, agosto 13, 2010

Twitter

Puh conejoBueno, la verdad es que siguen sin gustarme las redes sociales, es más aún no me he apuntado a ninguna, pero quizas deba hacerlo si quiero conseguir más puntos en los concursos que hacen de libros, porque si eres seguidor o pones anuncio te dan más puntos, pero es que no me gustan esas cosas y tampoco quiero estar sola en eso, que la mayoria de gente que conozco es del Facebook, pero Facebook es malo... puff... ¿Alguna sugerencia?

domingo, julio 26, 2009

Pos eso

Puh conejoSi miras al lado veras una encuesta de porque no he actualizado, sinceramente no se me ocurre que poner, he tenido muchas dececciones el tiempo que he estado en Miami y he aprendido muchas cosas, pase lo que pase sigue adelante, sonrie, y si alguien te dice algo que no te gusta riete en su cara aunque quieras matarlo a palazos, por lo demas, yo soy solo yo y sigo siendo yo, gracias a los amigos que me han demostrado que siguen ahi a pesar de la distancia.

sábado, junio 13, 2009

Primas y cine

Ayer comí con mis primas, bueno con dos de ellas, aun he de conocer a otra, claro esta hablo de las hijas de mi tito, luego tengo mas, pero no me corre prisa por conocerles.

Bueno comí con ellas y fuimos al cine a ver la película que ellas querían ver, yo iba a entender todas igual de bien con mi súper ingles, del verbo to be… entendí palabras sueltas y alguna frase, lo que hace ilusión, pero mucha.
La pelicula era "Mi life in ruins".
Pero por suerte para mi, la protagonista era la de “Mi gran boda griega”, Nia Vardalos, que es una mujer muy expresiva y eso ayuda mucho, porque es muy frustrante no poder entender las cosas, y bueno no estaba Di para ayudarme un poco. El príncipe, por decir algo de la película, ya sabes, el hombre atractivo y misterioso que conquista a la protagonista y a las demás, era Alexis Georgoulis, que también me encanto su papel y su actuación porque al igual que Nia Vardalos es muy expresivo y eso me ayudo mucho, si no habría sido un aburrimiento completo para mi. Ah y bueno los demás actores también lo hicieron súper bien, había varios actores que conocía, algunos españoles otros no.

Fui a comprar con mi abuela y después de meter la compra y de que empezase a decirme lo que tenia que volver a hacer a su manera, descubrimos que no podíamos entrar al coche, porque…
Colocando la compra le dio sin querer al botón del pánico del mando del coche.
Al no conseguir que dejase de pitar, se subió y puso las llaves en el contacto, logrando lo deseado tras encenderlo y apagarlo.
Volvió a salir para decirme que me ayudaba con la caja de botellas de cloro, algo tarde porque yo ya lo había colocado.
Fuimos a entrar al coche y vuala, las llaves dentro, el coche cerrado, nosotras fuera… mi bolso dentro, ella se dejo el móvil en la casa, y no había forma de entrar.
Al final un chico nos dejo llamar de su móvil y Fran, el marido de mi abuela vino al rescate….
Por cierto si alguna vez cocino pulpo, lo comprare lavado, porque no veas la grima que da sin lavar.

Frase: Jafar, Jafar mi amo y señor y si pierde Mejor!

Si encuentras a alguien como Alexis Georgoulis, mándamelo a que me haga compañía y que me ayude con el ingles, por favor.

Ah!! y la abuela esta molesta conmigo porque le explique que aunque agradezco el detalle, y su ayuda, que se preocupe y esas cosas, tiene que etender que ella me explica cosas de un nivel superior.

Ademas Toby me ataco cuando fui a reganarle por cagarse en la casa.

sábado, junio 06, 2009

33 picadas

Puh conejoOlvide subir las fotos, que cosas…

Tengo más de 33 picadas de mosquito por mi cuerpo, al menos no me ha picado un avejonejo, eso si que tiene que ser mortal.

Ayer llovió mucho, vi una garza y le hice una foto, la verdad es que sólo tengo fotos de los animales que pasean libremente por el jardín, son curiosos, como los patos que beben agua de la piscina.

Escribo esto mientras escucho a Vetusta Morla, me gusta mucho.

El jueves empecé las clases, son más de que aprendamos a escucharlo y hablarlo que de escribirlo, me cuesta mucho, hicimos un dictado y me han dicho que no estaba mal, pero yo quiero que este bien, que este genial, tengo muchas ganas de aprender. Por cierto voy al Instituto Plantation, esta cerca de casa, pero como dije aquí se va en coche a todos lados y si caminas es por los centros comerciales. Mis clases son de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 que serán como las 23:00 y las 03:00 para los que estáis en España.

En fin, esta tarde iré a una fiesta con mis primas que no conozco y sus amigos que conozco aun menos, me corte el pelo, bueno mi abuela lo hizo, pero manteniendo el largo que yo tenia, sólo le dio una buena forma, ahora tengo el mismo peinado que Si, pero sin el largo mechón blanco, aunque no me importaría tenerlo.


 Palmar Esta es la casita que esta en el jardin, puedes tumbarte en las hamacas o pescar.

Mango Mi tito planto y ya salio un manguito bien hermoso.

Mami pata y patitos Habia una pata con muchos patitos, ya no son muchos, por culpa de la garza.

Este es uno de esos patos medio gallinas o algo asi, que me dan cosa con todos esos granos por la cabeza, aunque creo que no son granos, bueno no se...

lunes, junio 01, 2009

Desde Miami con amor

Puh conejoLos mosquitos se estan cebando conmigo desde que llegue y el caso es que no parecen picar a nadie mas, mi tio dice que es porque soy sangre nueva.

Ya puedo decir que tambien me mareo en avion, pero no todo el rato, solo de vez en cuando, y me da dolor de cabeza, segun el asistente de vuelo es por la presion.

Cogi dos aviones, uno de Valencia a Madrid y luego otro de Madrid a Miami, me gusto mas el ultimo, podia estirar las piernas, me dieron un monton de comida, vi tres peliculas (Meteoro, Pelea de Novias, Vida de una compradora compulsiva (o algo asi) la que mas me gusto fue Meteoro, estetica, coreografia, efectos...), y pues mi abuela es maravillosa, mi tio es genial, y ayer hicieron una comilona con amigos y estuvo muy bien, escuche muchas historias de Republica Dominicana, y jugue con Chocolate y Toby, los patos de aqui son medio raros, y me dan algo de grima...

Mas proximamente, que quiero hablar con mi abuela y no esta Di para que le hable.

Perdonar las faltas, no me deja poner acentos ni pasar el corrector.

sábado, mayo 16, 2009

Opiniones

Puh conejoYo no doy mi opinión completa si no me la piden, puedo decir sinceramente que algo me gusta, pero si me piden mi opinión más allá entonces empiezan los detalles, si no, mejor me quedo calladita y no ofendo a nadie. Por eso cuando enseño algo a los demás siempre pregunto que opinan con sinceridad, por si acaso hacen lo mismo que yo.

Hay personas que valoro tanto su opinión que me pienso mucho antes de pedírselas, pero ahora hay personas que ni me molesto en enseñarles lo que hago, “¿Para qué?” me pregunto cuando me dicen que si tengo algo que pueda enseñar, algo que no haya subido, respondo “No.”, es mejor que decir, “No para ti.” Es curioso, como un día puedes levantarte y darte cuenta de que las opiniones que antes te importaban ahora dan lo mismo, porque esas personas han cambiado, al menos la forma en que las ves, han estado cayendo del lugar que les habías dado, y ahora tendrías que mirar muy abajo y realmente no quieres molestarte a ello.