Mostrando las entradas con la etiqueta Baul. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Baul. Mostrar todas las entradas
sábado, diciembre 22, 2012
Rol Rol Rol
miércoles, noviembre 14, 2012
Gate pocho
lunes, noviembre 12, 2012
Choff
jueves, septiembre 13, 2012
Reto no superado
sábado, julio 07, 2012
Tableta grafica
domingo, julio 01, 2012
Refran refranero..
"Palos y piedras podran romper mis huesos, pero tus palabras nunca lo haran."Es un refran que casi todo el mundo habra escuchado al menos una vez, ya sea porque se lo dijeran o porque lo vio en alguna pelicula o serie de la tele, pero es mentira, puedes decirlo, puedes repetirlo mil veces, pero cuando las palabras son dichas por las personas que quieres, hacen daño, porque cuando quieres a alguien no buscas más que ser aceptado por ella. Pero eso también quiere decir que muchas veces te callas cosas para no herir a los demás, para que todo se mantenga en ese extraño equilibrio que no llegas a comprender, por eso eres más lento, lento para contestar o no hacerlo, lento para poder ponerte en su lugar y poder contestar entonces, pero un día todo estalla, te cansas de ponerte en el lugar de los demás porque no sientes que se pongan en el tuyo, te cansas de limpiar y tragar una mierda que no es tuya, te cansas de ser pisoteado y de ver como pisotean a los que quieres, y ya no te callas, ya no eres el lento, eres el malvado mago de Oz, la bruja del este,e l cazador que mato a la mamá de Bambi y todo lo malo que se pueda pensar y la gente se enfada, y debe decidir si perdonar y no perder a los que quiere, si obviar lo sucedido y mantener ese equilibrio o dejarse llevar por el orgullo y herir a todo el mundo. Yo elijo...
Respuesta a tus preguntas
viernes, junio 29, 2012
Esta es la guerra
miércoles, junio 20, 2012
No me sale la barra para el titulo
viernes, abril 20, 2012
Avanzando
domingo, noviembre 14, 2010
Un desafio para mí
Crayolas, fase 1 en proceso.
BookMooch
sábado, octubre 30, 2010
Tú vida apesta
domingo, agosto 29, 2010
T y R
Pues el otro día me fui de cena a PB con la matriarca, y P a despedir a E junto a su familia, pero J había ido a Enterprise a ver a T, cerro mal el pisito de este y T se fue al chalet vecino, que es de R, ahora no sé si R y T hicieron algo, y si lo hicieron temo las consecuencias que puede haber...
viernes, agosto 13, 2010
domingo, julio 26, 2009
Pos eso
sábado, junio 13, 2009
Primas y cine
Bueno comí con ellas y fuimos al cine a ver la película que ellas querían ver, yo iba a entender todas igual de bien con mi súper ingles, del verbo to be… entendí palabras sueltas y alguna frase, lo que hace ilusión, pero mucha.
La pelicula era "Mi life in ruins".
Pero por suerte para mi, la protagonista era la de “Mi gran boda griega”, Nia Vardalos, que es una mujer muy expresiva y eso ayuda mucho, porque es muy frustrante no poder entender las cosas, y bueno no estaba Di para ayudarme un poco. El príncipe, por decir algo de la película, ya sabes, el hombre atractivo y misterioso que conquista a la protagonista y a las demás, era Alexis Georgoulis, que también me encanto su papel y su actuación porque al igual que Nia Vardalos es muy expresivo y eso me ayudo mucho, si no habría sido un aburrimiento completo para mi. Ah y bueno los demás actores también lo hicieron súper bien, había varios actores que conocía, algunos españoles otros no.
Fui a comprar con mi abuela y después de meter la compra y de que empezase a decirme lo que tenia que volver a hacer a su manera, descubrimos que no podíamos entrar al coche, porque…
Colocando la compra le dio sin querer al botón del pánico del mando del coche.
Al no conseguir que dejase de pitar, se subió y puso las llaves en el contacto, logrando lo deseado tras encenderlo y apagarlo.
Volvió a salir para decirme que me ayudaba con la caja de botellas de cloro, algo tarde porque yo ya lo había colocado.
Fuimos a entrar al coche y vuala, las llaves dentro, el coche cerrado, nosotras fuera… mi bolso dentro, ella se dejo el móvil en la casa, y no había forma de entrar.
Al final un chico nos dejo llamar de su móvil y Fran, el marido de mi abuela vino al rescate….
Por cierto si alguna vez cocino pulpo, lo comprare lavado, porque no veas la grima que da sin lavar.
Frase: Jafar, Jafar mi amo y señor y si pierde Mejor!
Si encuentras a alguien como Alexis Georgoulis, mándamelo a que me haga compañía y que me ayude con el ingles, por favor.
Ah!! y la abuela esta molesta conmigo porque le explique que aunque agradezco el detalle, y su ayuda, que se preocupe y esas cosas, tiene que etender que ella me explica cosas de un nivel superior.
Ademas Toby me ataco cuando fui a reganarle por cagarse en la casa.
sábado, junio 06, 2009
33 picadas
Tengo más de 33 picadas de mosquito por mi cuerpo, al menos no me ha picado un avejonejo, eso si que tiene que ser mortal.
Ayer llovió mucho, vi una garza y le hice una foto, la verdad es que sólo tengo fotos de los animales que pasean libremente por el jardín, son curiosos, como los patos que beben agua de la piscina.
Escribo esto mientras escucho a Vetusta Morla, me gusta mucho.
El jueves empecé las clases, son más de que aprendamos a escucharlo y hablarlo que de escribirlo, me cuesta mucho, hicimos un dictado y me han dicho que no estaba mal, pero yo quiero que este bien, que este genial, tengo muchas ganas de aprender. Por cierto voy al Instituto Plantation, esta cerca de casa, pero como dije aquí se va en coche a todos lados y si caminas es por los centros comerciales. Mis clases son de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 que serán como las 23:00 y las 03:00 para los que estáis en España.
En fin, esta tarde iré a una fiesta con mis primas que no conozco y sus amigos que conozco aun menos, me corte el pelo, bueno mi abuela lo hizo, pero manteniendo el largo que yo tenia, sólo le dio una buena forma, ahora tengo el mismo peinado que Si, pero sin el largo mechón blanco, aunque no me importaría tenerlo.
lunes, junio 01, 2009
Desde Miami con amor
Ya puedo decir que tambien me mareo en avion, pero no todo el rato, solo de vez en cuando, y me da dolor de cabeza, segun el asistente de vuelo es por la presion.
Cogi dos aviones, uno de Valencia a Madrid y luego otro de Madrid a Miami, me gusto mas el ultimo, podia estirar las piernas, me dieron un monton de comida, vi tres peliculas (Meteoro, Pelea de Novias, Vida de una compradora compulsiva (o algo asi) la que mas me gusto fue Meteoro, estetica, coreografia, efectos...), y pues mi abuela es maravillosa, mi tio es genial, y ayer hicieron una comilona con amigos y estuvo muy bien, escuche muchas historias de Republica Dominicana, y jugue con Chocolate y Toby, los patos de aqui son medio raros, y me dan algo de grima...
Mas proximamente, que quiero hablar con mi abuela y no esta Di para que le hable.
Perdonar las faltas, no me deja poner acentos ni pasar el corrector.
sábado, mayo 16, 2009
Opiniones
Hay personas que valoro tanto su opinión que me pienso mucho antes de pedírselas, pero ahora hay personas que ni me molesto en enseñarles lo que hago, “¿Para qué?” me pregunto cuando me dicen que si tengo algo que pueda enseñar, algo que no haya subido, respondo “No.”, es mejor que decir, “No para ti.” Es curioso, como un día puedes levantarte y darte cuenta de que las opiniones que antes te importaban ahora dan lo mismo, porque esas personas han cambiado, al menos la forma en que las ves, han estado cayendo del lugar que les habías dado, y ahora tendrías que mirar muy abajo y realmente no quieres molestarte a ello.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)