Mostrando las entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas

sábado, diciembre 22, 2012

Rol Rol Rol

Puh conejoSi he de decir cual es mi juego de rol favorito siempre sera Changeling: El ensueño, me encantan las hadas, la magia, la fantasía, el todo y el nada, en fin que me encanta y tengo muy buenos recuerdos de cuando jugué hace eones y una web por entregar pero mi vergüenza me ha ganado en ese aspecto, y hoy sin quererlo sin buscarlo me encuentro con que venden el libro del juego, nuevo, por sólo 50 euretes, sí, sólo, vamos que va a ser que me quedo con mi copia en pdf, porque he de pagar el veterinario de mi conejita, pero aún así no puedo evitar quererlo, aún sabiendo que sólo lo leería y miraría porque me he vuelto asocial y no tengo con quien jugar, en fins...

martes, octubre 02, 2012

Bye bye Andorthel

Puh conejoMe he quedado sin foro, bueno no era mío, sólo jugaba en el para pasar el rato, tampoco jugaba mucho y en realidad, los foros para mi ahora no son la gran cosa, todos me parecen muy parecidos con ideas muy similares, a veces los administradores son majos, otras no tanto, y otras mi siquiera los trato. Pero no juegas por los administradores que muchas veces son una existencia a la que ignoro e invento lo que me da la gana porque para eso me apunte, y si no les gusta mi personaje me voy a otro lado, porque en realidad no quiero participar más allá de lo justo y necesario no seré de esos usuarios que mueven el foro, sólo de los que están que ya es algo, no hago grupos ni me niego a jugar con nadie, al contrario es la gente la que pasa de jugar conmigo porque mi personaje es demasiado niño, demasiado inocente, pero no puedo decirles que cuando elijo a otro tipo de personaje, a un demonio autentico que disfruta torturando y gasta bromas de mal gusto con partes del cuerpo arrancadas a los ángeles, es aterrador, por decirlo de alguna forma. He estado jugando en Andorthel, lugar de próxima desaparición en la que la gente que conocí era maja, de esta con la que puedes pasarte hasta las mil hablando de nada en general, pero eso se acabo, y todo porque robar esta muy mal, sobretodo si te pillan. No sé si repetiré en el nuevo Andorthel, pero os dejo la explicación de lo que te puede pasar en Foroactivo si haces un trabajo muy bueno, o al menos eso dice él, tener en cuenta que esta es su versión yo la desconozco de primera mano .


 CIERRE DEL FORO Y MOTIVO. {LEED RAPIDO ANTES DE QUE FOROACTIVO BORRE EL FORO}

Mensaje por Andorthel el Dom 30 Sep 2012 - 12:25
Estimados usuarios:

Debido a un hacking por parte de Celina, adminsitradora de foroactivo nos hemos visto obligados a cerrar indefinidamente el foro.

Como podréis ver, hace unos días todo el contenido de la cuenta Andorthel ha sido eliminado, pero lo que muchos no se han dado de cuenta es de que la cuenta principal del foro ha sido borrado. Ahora diréis, ¿cómo ha sido borrada si no se puede borrar con las herramientas que da foroactivo? Pues sencillamente la administradora Celina ha sido la culpable de todo.

Si os fijáis e intentáis acceder a http://www.andorthel.com/u1 aparece como el usuario está borrado. Como veréis en la siguiente captura al intentar acceder a la url de /u1 aparece el mensaje de usuario inexistente.
http://i.imgur.com/P6rHC.jpg
Por otro lado, se han realizado modificaciones en el PA del foro maliciosas por "molestar" hechas por un miembro de foroactivo ya que aparecen realizadas por un "usuario eliminado". Si os fijáis, os mostramos el contador de acciones del PA desde el principio para que veáis que ese usaurio eliminado no es un usaurio que haya ganado acceso al pa y luego fuese borrado, pues si no aparecería el mensaje de que ha sido borrado por uno de nosotros. Esto es una prueba más de que es una accion realizada por foroactivo.
http://i.imgur.com/Jo7JQ.png
Enviamos este email para despedirnos de todos y dar las gracias por todos estos meses que hemos pasado juntos y para que difundáis lo que ha pasado con el foro y que la gente sepa que sus foros no están a salvo. El hecho de enviar este email significará, seguramente, para el foro el hecho de que foroactivo lo borre. Si el foro desaparece, aclaro que LOS ADMINISTRADORES NUNCA LO HEMOS HECHO y que será obra de foroactivo para que este mensaje no llegue a mucha más gente.

Por otro lado, cuando fui a pedir explicaciones al Foro de soporte oficial de Foroactivo me recibieron con un buen baneo y llamandome "tonto". http://i.imgur.com/9ccpr.png Como podéis ver la ortografía escrita es pésima, lo que da a entender que ha sido escrito por Celina (si os fijáis todos sus tutoriales parecen escritos por un analfabeto debido a su procedencia francesa).

Ahora, yo, Hadrian M. Gaunt tengo una sanción global en TODO foroactivo por intentar enviar este mensaje a vosotros mediante un intento de cierre anterior del foro. En cuanto puse este mensaje Celina analizo el foro y comenzó con los procedimientos de borrado de foro que enseñé a Kritiza y a otros que estaban en el Chatbox en ese momento mediante imágenes que servían como pruebas. Ahora, debido a eso he decidido saltarme con mi astucia todos los baneos que Celina impuso a mi persona para poder conectarme por ultima vez a este foro y pasar este mensaje por el y por CORREO MASIVO a todos los usuarios para que puedan leerlo y que sepan que FOROACTIVO ES IGUAL A QUE NUESTRO FORO PERTENEZCA A LA EMPRESA FOROACTIVO Y NO A NOSOTROS.

Ahora sugiero a toda la comunidad de foros de rol que si quieren crear sus foros, que lo hagan mediante PHPBB ORIGINAL (el de verdad, no el intento de copia de copia que hizo foroactivo) y que con phpbb original disfruten de un foro que sea vuestro y ABSOLUTAMENTE PERSONALIZABLE, debido a que se puede acceder al código si lo desean. Si os cambiais, veréis que es muy parecido a foroactivo ya que estos últimos copiaron la mayoria de cosas, pero veréis que tienen muchas más herramientas sobre todo para los spammers. CON PHPBB ORIGINAL podréis hacer un foro de calidad. TODOS LOS FOROS DE ROL QUE HAN SIDO HECHOS CON PHPBB ORIGINAL EN UN PROPIO HOST SON EXITOSOS. NADA DE FORO-ACTIVO QUE LA UNICA ACTIVIDAD DE LOS FOROS ESTÁ EN EL NOMBRE. Ejemplos de foros activos con phpbb de la comunidad rol: lovehogwarts.com belovedhogwarts.com http://www.cruciatus-hogwarts.com/foro/ todos estos foros pueden agregar numerosos mods a sus foros que les permiten tener chatbox, tiendas para comprar objetos y que éstos se muestren en los perfiles, chat individual Y MUCHO MÁS TOTALMENTE GRATIS. Los foros phpbb pueden ser creados en hosts de pago (30€ al año aproximadamente o 2.5€ al mes) o en hosts gratuitos ( recomiendo nixiweb.com ). foro de soporte en español: phpbb-es.com y la web oficial phpbb.com . Espero que veáis lo que phpbb os da y lo que os foroactivo os roba.

Os ruego a todos los usuarios de andorthel que me ayudéis a difundir este mensaje y que cualquier duda, contactéis conmigo mediante twitter @flerexferwin para cualquier duda sobre todo lo que qerráis. Tengo muchas cosas positivas de phpbb y negativas de foractivo que puedo decir, sin embargo ES VUESTRO DEBER INFORMAROS. Yo solo dejo este resumen para que os enteréis un poco, pero foroactivo oculta muchos otros males y phpbb tiene muchas otras cosas buenas. Informaros y venceréis.

Mis mejores deseos a todos.

martes, diciembre 18, 2007

Cansada pero con glamour

Hoy es el cumple de FJ, ya le felicite, aún así:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FJ!!!


He contestado mal a dos clientas, he perdido un tikect y no he podido cobrarlo, tengo las manos heladas y me siento tan cansada que no se porque es, y a la vez me siento bien, ilusionada y llena de glamour al saber que las personas se acuerdan de mi y me tienen en cuenta, para mi sólo con eso ya me hacen sonreír.

He añadido una lista de deseos y espero poder cumplirlos todos, si no es así pues no importa, porque he aprendido a aceptar que no siempre se tiene lo que quiere, aunque muchas veces lo que quieres es más por otra persona que por ti, y supongo que soy tonta al creer que todos tenemos algo bueno y que no hay autenticas personas malas.

También hice una felicitación navideña para dar por msn, aunque sigo pensando que lo mejor son las de papel, que llegan cuando menos las esperas y te dan un poco de glamour, y hablando de glamour estoy por hacer botes de ello, y regalarlos a esas personitas que muchas veces no tienen.

domingo, diciembre 16, 2007

Lluvia Pooka inexistente

Hoy termino, todo finalizo, La Corte Luminosa, la oscura, no sé si alguna sobrevivo, pues era este finde cuando todas las hadas se reunirían, pero no fue posible, y supongo que simplemente desaparecí, porque el Emisario Narrador de la Corte dijo que e lo que no estaba no exisitia y si yo no he estado, no existo, y si no existo he desaparecido y de mi probablemente no quede ni el recuerdo. Y aunque me han invitado a jugar una nueva partida de Changeling, nada sera lo mismo, yo y ano seré Lluvia Pooka de La Corté Luminosa, no sé que seré, pero sé que ella no, y es un personaje que me gusta, porque nunca antes me viste como uno de ellos y me comporte como ella, ni conocí en persona ni estuve con todos aquellos personajillos que ayudaron a dar vida al personaje, y sin más después de casi dos años en los que no he jugado todo el tiempo por que no siempre es posible, simplemente se ha convertido en nada...

domingo, diciembre 11, 2005

En memoria de Tanagura

Tanagura fue uno de los primeros RPG´s yaoi que jugué, basado en el mundo de Ai no kusabi, debías elegir de que raza querías ser, prácticamente tuve uno de cada, y disfrute como nadie escribiendo sus historias con las demás jugadoras, creo que tengo muy buenos recuerdos de ello, ahí fue cuando mas que nunca empecé a hacer amistad con Cucha, mi oba-chan, y conocí a muchas otras personas, entre ellas Lore, una chica encantadora, y que se parece a Garfield nightscrawlers,Meina, perdona Lore, no pude evitarla comparación.
También estaban Ran y Clau, esta ultima movía a dos personajes que hacían pareja con los míos, el frío, terco, antipático y borde de Trei, un adorno o mueble, con la imagen de Iori Yagami del KOF (babas), y Sakuya un mogrel muy dulce y atento, con imagen de Sakuya de Kaikan Phrase (babas).
Ya hace un año de la desaparición de ese juego, en el que tuve que hacer lemons, porque Lore que los hacía por mi, me regaño, tenia motivos, soy especialista en hacer que llegue el momento
y luego largarme, aunque tenga que saltar por una ventana (viva yo nightscrawlers,Meina).
También tuve hijos con dos de mis personajes, por un lado gemelitos y por otro a un rubio que en estos momentos se encontrara en brazos de un demonio (leete Búsqueda y me entenderás). El motivo de que escriba esto, es seguramente, que no he vuelto a encontrar tan buen rollo en ningún RPG, algo parecido si, pero no lo mismo, quizás en algunos juegos, cuando empiezan, pero después son decepcionantes, no soporto a los personajes con aires de dios, ni los post de una linea que realmente no dicen nada, o las casi insistentes comas, realmente, creo que estos juegos, se han vuelto para mi en algo aburrido y quitando que son como escribir ficciones con más gente, ya no me molesto tanto, antes me hacían más ilusión, ahora es simple aburrimiento y a veces estoy tan aburrida que no quiero ni jugar.
En fins, me voy a nonar, 4:32 de la mañana, es de psicópatas
estar despierta porque si.

Planeta Gaia basado en el mundo de los final fantasy, puede pasar casi cualquier cosa, además de que si pretendes ser mujer, mejor hazte un travelo o no podrás jugar, no se admiten chicas. su juego es lineal, en el sentido de que es un post por personaje, no vale lo de multiplicarse y ocupar todo el foro.

Shadow Earth es un juego basado en Underworld, esta bastante bien, aunque siempre juegan
los mismos y hay muy poca gente participativa a la hora de hacer eventos comunes.

Another Day este es el ultimo en el que me he apuntado, y fue porque no tenia nada mejor que hacer, si no entendí mal de que iba, es un popurrí de todo, magos, ángeles, demonios, androides, humanos, ninfas, sátiros, etc... se entremezclan en la eterna lucha del bien y el mal, sólo que tu decides quien es el malo según tu forma de verlo, demonios buenos piensan en divertirse, ángeles malos, demasiadas reglas, y chorradas varias, es realmente un todos contra todos.

jueves, septiembre 29, 2005

Haciendo el papel de administradora

Lo que pongo aquí abajo, se lo he tenido que mandar a uno de los jugadores del juego de YuYu Hakusho que ayudo a moderar, amablemente me pidieron que le dijese las verdades al pobre chaval que ya sin que le dijese nada estaba acojonado por lo que le pudiese hacer, a fin de cuentas desde el principio quedo claro, que yo no haría más que lo justo a no ser que se pasasen.

Buenas:

Aunque la otra administradora ya hablo contigo, aun no veo que
hallas cambiado nada de tus equivocaciones, no cuento lo borrado pues
evidentemente si no lo borraba ella, lo habría hecho yo, es una falta para
nosotras que nos molestamos en crear el foro y para el resto de jugadores que no
hagas caso de las reglas, pues igual que ellos se esperaron para jugar, contigo
pasa lo mismo, en este juego todos los jugadores serán tratados igual.

Además, tu firma es demasiado grande, está bien que quieras tener una
imagen, pero no una que probablemente termine siendo más grande incluso que los
post que puedas llegar a poner, además de que tu avatar carece de las medidas
apropiadas, siendo estas 120 x 170 pixeles, las tuyas no llegan ni a la mitad.

Recuerda que este es el mundo de YuYu Hakusho no el de Full metal
alchemist o cualquier otra cosa.

Léete las reglas, si no entiendes algo
pregunta, si no estás seguro de hacer algo, pregunta, aunque te creas un pesado,
pregunta, porque si vuelves a saltarte las reglas, serás mágicamente baneado por
tres días, podrás leer pero no escribir, aparte de que volveré a llamarte la
atención y probablemente no sea tan amable; si repites porque te gusta ser un
rebelde sin causa, será el doble de tiempo, no me tomare el trabajo de decirte
nada, demostraras que no lees lo que te dicen y se borrara el post con la falta,
o los posts, y si aún quedas con ganas de más, borrare tu existencia para
siempre.


Más vale que te hallan quedado las cosas claras.

lunes, enero 24, 2005

La oscuridad de Iluvatar

PuhQue es un sueño y que es real a veces es difícil saberlo, alguien soñó una vez con un lugar utópico, donde todas las razas pudiesen vivir en armonía, busco un lugar donde probar si se podía cumplir su sueño, eligiendo una isla.

Comenzó a levantar los cimientos para cumplirlo, sin saber que un monstruo habitaba allí, en principio más pequeño que una hormiga, pero para sobrevivir necesitaba algo más grande, fue creciendo hasta llegar a apoderarse del cuerpo de aquel humano y poco a poco se apodero de su razón, lo convirtió en un asesino mientras buscaba otro cuerpo que le sirviese, uno más fuerte, se encontró de frente lo que buscaba, un ser poderoso de gran longevidad. Que lucho con todas sus fuerzas para recuperar el control de su cuerpo o llevarse a aquel monstruo con él.

Entre delirios llego a un pequeño poblado donde dieron nombre a aquel monstruo que conocían como “Oscuridad”, lucha contra él le decían, sin saber que la única forma de salvarse era pasándosela a otro ser, y cuando en su lucha interior la “Oscuridad” mato a todo el poblado dejando sólo a una niña que había observado todo en silencio sin asustarse, una luz broto del cielo y la “Oscuridad” lucho por no desaparecer ocultándose en el cuerpo de aquella criatura que como le fue desvelado por los mismos dioses, se trataba de la reencarnación de uno de ellos.

Los dioses hablaron le explicaron que la “Oscuridad” era imposible de destruir, que lo único que podía hacer era encerrarla en el cuerpo de una diosa viviente, hasta que esta dejase de serlo, para ello le dijeron como reconocer a una diosa viviente, y con ello comprendió porque no se había asustado con la masacre del pueblo.

Una diosa viviente ha de ser elegida minuciosamente, tiene que tener entre 4 y 5 años, sus cabellos y sus ojos han de ser negros como la oscuridad que habitara en ella, comiéndose la humanidad que tenga. Su cuerpo ha de ser delgado, su salud perfecta y no ha detener cicatrices en su piel, esta ha de estar intacta como la de un recién nacido, porque nunca pueden haber sangrado. El cuerpo de la diosa sólo servirá de receptor hasta que le llegue su primera menstruación, después de eso la locura llegara hasta ella, la “Oscuridad” se apoderara al completo de su ser, y será necesario otra diosa para contenerlo. Además deberá demostrar su valentía como la primera niña que se convirtió en receptor, pues un niño que muestra tanta valentía necesariamente debe haber sido un ser superior en su vida anterior.

Aquel hombre que había sobrevivido, enterró a todas sus victimas, siendo justo el centro de la isla el lugar donde se encontraba aquel poblado, y sobre las tumbas construyó una torre alta y fuerte, prácticamente infranqueable donde encerró a la niña, para que no hiciera daño a nadie más, alrededor de la torre llevo acabo parte del sueño del humano que creia en la igualdad, cuatro pilares cada uno representaba a los guardianes de los puntos cardinales y después una escuela, en la cual creo un Consejo representantes de la luz, que debían ocuparse de que nadie se acercara a la torre donde se encontraba el receptor, al que dieron el titulo de “Presidente del consejo” a pesar de jamás veía a los miembros de este, ni salía de su torre. Y también creo a los Gedou, supuesta oposición, pero que en realidad se encargaban de mantener un equilibrio y de vigilar en las sombras que la “Oscuridad” jamás escapase de la diosa viviente, ni esta de su torre.

sábado, enero 22, 2005

Mi nuevo juego

PuhLa isla de Valinor ya no aparece en los mapas, algunos creen que es un mito, pero la realidad es otra. Escondida de los ojos de los simples mortales allí se ha construido una escuela muy especial.

“Hikari ga umare yami ga umareta” (Nació la luz y así nació la oscuridad) reza el lema de la escuela Iluvatar allí los estudiantes son de todo menos lo que parecen.

Lo que nunca imaginaste allí se hace realidad y lo que siempre soñaste pasara, porque la fachada de la prestigiosa escuela se esconde una realidad muy distinta, todos allí son “monstruos” para la sociedad, todo cuanto tuviste que ocultar a los ojos de las personas intolerantes ahí lo puedes mostrar, lo hombres cuervos sacan sus alas y vuelan por el cielo, los vampiros no tienen porque esconder sus ataúdes, humanos capaces de ver entes, incluso simples mortales que un día acabaron allí, ¿es realmente un lugar utópico?

No, nada es del todo perfecto.

Es una escuela privada oculta en una isla a la que sólo se puede llegar con permisos especiales y casi todos los estudiantes son herederos de una gran fortuna, quedando todos divididos en tres grupos, para diferenciarlos llevan un brazal en el uniforme que te indica de que grupo es cada uno, para pasar de uno a otro tienes que conseguir 10.000 puntos que te dan por destacar en las actividades extraescolares y en clase (está cantidad es casi imposible de conseguir y además también pueden quitártelo por comportamiento inadecuado), aunque los estudiantes de familias muy ricas donan una gran cantidad de dinero y enseguida pasan al grupo plata.

Cobre: Pueden usar la cafetería de los estudiantes y deben llevar los uniformes correspondientes sin modificaciones. Comparten pisos de 4 habitaciones.

Plata: Pueden usar el restaurante y llevar su camisa preferida como uniforme, además de poder entrar en el jardín. Tienen pisos de 2 habitaciones con baño y cocina.

Oro: Tienen su propio piso con todo lo que puedan desear, además de tener todo permitido.

Realmente sólo hay dos grupos cobre y plata, pues únicamente hay una persona a la que se le permite ser oro, y es al presidente del consejo de estudiantes, llamado koutei.

Además esta el consejo de estudiantes que llevan unos uniformes distintos del resto y tienen que encargarse de elegir lo mejor para la escuela. En realidad quien se encarga es el vicepresidente pues el koutei nadie sabe quien es.

Pero como reza el lema de la escuela, no hay luz sin oscuridad, por eso en contra partida al consejo esta el Gedou, formado por un grupo de alumnos que oponen por completo al koutei, y se niegan a seguir las órdenes de alguien que no muestra su rostro a los demás.

Y entre todos ellos hay pequeños grupos, de estudiantes que están becados pero han de trabajar para pagarse sus caprichos, ellos se encargan de repartir el correo, de la vigilancia evitando que haya peleas entre plata y cobre, de la limpieza y esas cosas que los ricos no valoran.

[La escuela se llama Iluvatar en honor de la persona que me dio el último empujoncito para que lo hiciera.]

sábado, julio 03, 2004

RPG

PuhSí, me refiero al que ando jugando ahora al Gran Hogwards, esta divertido, pero os voy a comentar unas cosas curiosas.

Como mi mima me dio permiso para hacer a Ele (Elehnika Hidestorm) la hermana melliza de Miri (Mirage Hidestorm), hasta aquí seria muy normal si no fuese porque Ele es prácticamente albina, con el pelo de un rubio tan claro que parece blanco y la piel de porcelana, es que Miri es moreno de piel y de pelo negro con reflejos morados, y no, ninguno es adoptado ni hijo del vecino del quinto, ni películas raras, son hermanos de sangre, mellizos, aunque Ele es la hermana mayor. Me resulto curioso, además que los padres tampoco es que tengan mucho que decir.
Terry, el padre es un actor de gran renombre, tiene el pelo castaño los ojos azul verdoso y de piel blanca; Rousy, es una dama, señora de su casa todo lo tiene en orden, la servidumbre le rinde cuentas a ella, de pelo negro y piel blanca.
Es decir ¿De donde sale Miri?
No me importa, no pienso cambiarlo me gusta así.
Por cierto que desde hoy mi niño tiene un tatuaje, a sus once añitos, va por debajo del ombligo, ocupando la cadera izquierda, es un dragón sus alas tienen la forma de un demonio pero con plumas, y en sus garras una cruz. Se lo hicieron en el templo en el que se crió, por eso de que aprendiese a controlar más o menos eso de ser empata, (el tatu fue porque si) lo lleva bien, pero es demasiado sensible, por eso le cuesta controlarlo, y además es que lo cree yo y me encanta hacerlos sufrir, sobretodo si son tan adorables y monos ”Sonrisa

Cambiando de tema, Sere que era mi hermanastra, me dijo el otro día, que era mi tía, como leéis, resulta que es hija bastarda de Lucius, lo estoy asimilando todavía, durante mucho tiempo la vi como mi tata, y ahora resulta que es mi tita, al menos Tomy y Nez no me pegan eso cambios repentinos.

Alu espero que te animes, de verdad.

miércoles, junio 30, 2004

Layout

Este layout, y todo el blog, es obra de Tepo-chan, se lo ha currado todo solo tiste, pero el próximo cambio lo haré yo, así que tardara lo suyo, pero a que a quedado muy bonito, Tepo gracias de verdad.

Por cierto ya no va a haber acentos ni eñes plof, porque no las acepta, así que mejor no los pongo.

Info del RPG
Elehnika Hidestorm es la hermana melliza de Mirage, dentro de nada entrara en acción, sólo esperar a que mi mima me de el permiso.

Esta niña es todo lo contrario a su hermano, no se corta en lo que tiene que decir, ni tiene ningún problema en mover su varita (Esto es de Salazar, es que me encanta) para lanzarte un maleficio si le molestas.

Estos datos pueden variar según lo que me cuente mi mima.