viernes, enero 25, 2008

Kien es...

Querida abuela:

No sabía como empezar la carta, si poner un hola o un buenas o simplemente escribir sin más, al final ya ves que he puesto el típico encabezamiento, pero es sólo porque realmente tu eres mi querida abuela.
En navidades me preguntaste porque admiraba tanto al maestro Asura, y no pude contestarte porque me fui a entrenar con el abuelo y luego no hubo un momento para nosotras, por eso he decidido intentar explicártelo en esta carta, escrita en pergamino como a ti te gusta.

El primer día de clase de duelos fue increíble, había visto duelos en Drumstrang, pero no ha nadie como él, el profesor que tuve ahí, no dudaba en herir golpear y ridiculizar a su adversario aprovechándose de su superioridad, por eso no me gustaba esa asignatura, para mi las ilusiones eran algo que debían hacer felices a la gente, y no herirlas, yo que era la que más tiempo pasaba en la enfermería, veía entrar a chicos mucho mayores que yo en estados lamentables tras acabar una clase de duelos, y sé que probablemente yo habría acabado mucho peor que ellos si no me hubiesen salvado tras atreverme a retar a aquel hombre, odie mi debilidad en aquel momento, como habría querido ser fuerte, siempre pensé que me mantendría de pie ante cualquier golpe, pero no fui capaz de ello y supe lo que era tocar el suelo. Bien, el profesor Asura no es así, dio a todos la oportunidad de elegir si querían retarlo, y un limite de tres trucos para vencerlo, los trato como iguales y se comporto como un guerrero, como un héroe, él es el hombre a quien pienso retar cuando sea una guerrera de verdad, porque no quiero que me vea como una niña, yo quiero ser su igual, quiero ser un digno adversario que vea que el combate merece la pena y se lo tome en serio, más allá de tres simples trucos.

Se que tu crees que busco un sustituto de Tristán, pero no es así, y si lo fuese, él no habría sido elegido. Tristán era magia, a su lado todo era posible, estar a su lado era como vivir en un cuento, pero no fue un cuento de final feliz y yo no quiero seguir el camino de la magia, quiero ser una guerrera.

Kien Asura es un guerrero de verdad, no veo en el a un caballero de brillante armadura que va luchando para salvar a doncellas en apuros o cautivas de dragones, más bien veo en él a un dragón, porque es más fuerte y poderoso que ningún otro, incontrolable e impredecible como el fuego, si definitivamente es un poderoso dragón, orgulloso y valeroso, pero con un corazón generoso en el fondo, un dragón de esos que salvan doncellas de una vida aburrida y condenada a vivir en enormes castillos hilando ropa, obligadas a compartir sus vidas con caballeros de armaduras brillantes, que no son otra cosa que príncipes azules que no saben hacer nada por si mismos, y terminan esclavizando a las pobres princesas a encargarse de todo mientras ellos se llevan la gloria.

Sé que tú me entiendes abuelita, por favor no dejes que mis padres se enteren de que entreno con centauros, ellos son realmente los mejores maestros que hubiese podido encontrar. Guerreros auténticos como él hombre al que un día venceré.

Te quiere
Zehel

[INTRODUZCA EL TITULO]

Hace siglos que no actualizo mi blog, y no es que lo vaya a abandonar, es que tampoco tenía nada que poner, porque francamente, dedicarme a poner cosas en plan:
“Hoy ha sido un día más, ha venido mi jefa, y se ha comido mandarinas a mi lado a bocados, después le ha dado las cascaras a un cliente como regalo…”
“Hoy un cliente se ha peleado con su novia por teléfono…”
“Hoy la maquina de recargas hace cosas raras…”
Mejor que no, quería poner cosas buenas, y alguna foto que hiciese Di, pero no ha habido tiempo. Ya tengo mi sari, es precioso, y la pulsera también, me gustan mucho y tengo ganas de ponérmelos, pero no he tenido tiempo, aún me quedan por librar 6 días de Enero, pero no puedo librar hasta que terminemos las cuentas…
¿Alguien sabe cual es el calzado adecuado para llevar con un sari?