sábado, octubre 30, 2010

Ella es muy lista

Puh conejoBueno antes que nada comentar que T y R no van a ser más, por ahora no sé si T va a volver sano y salvo, porque J se lo llevo...
Ahora bien, hace unos días, unos días muchos, me dejaron un juego para entretener a Tierra,se trataba de una serie de cajones que se abrían de distinta forma para coger lo de dentro claro, en este caso premios, guarde galletas dentro de cada cajón y se lo enseñe a Tierra, este fue el resultado.

Tierra
Aquí ya había logrado comerse una, fue rápida con esa, no me dio tiempo a coger la cámara.

Tierra
La siguiente no se resistió mucho.

Tierra
Levantar la tapa para alguien chata como ella, fue más fácil de lo que imagine.

Tierra
Recogiendo las miguitas que quedaron.

Tierra
La huele...

Tierra
Sabe que esta ahí.

Tierra
Pidiendo para ahorrarse pensar.

Tierra
Si un dos patas sin pelo no me lo da, probemos con el otro.

Tierra
Sólo falta una.

Tierra
Ya lo tiene.

Tierra
Es suya.

Tú vida apesta

Puh conejoOsea la mía, porque si te pones a mirarla desde fuera dices, vaya mierda, pero bueno tampoco es tan mala, hay cosas peores, y no deja de ser mía, pero que apesta apesta, no lo vamos a negar... apesta a perros, apesta a conejo, apesta a desanimo, a rabia y desilusión... olor desagradable el del perro, pero más que la rabia, la desilusión, eso si que huele mal, porque te das cuenta de que cuando la gente usa muchas palabras para decirte algo, al final se queda en nada y todo sigue igual, sólo te undes más, y las personas que te unden no quieren verte, ni tu quieres verlas, pero seguis ahí juntas, a veces incluso en la distancia, y te planteas irte lejos, muy lejos, a lugares del mundo de los que no oiste hablar, pero lo sabes, sabes que da igual porque siempre te alcanzan, escapar no es la solución, la solución es cortar los lazos de una vez, aunque duela, busca la forma en la que menos duela para todos, pero hazlo, hazlo lo antes posible...porque en definitiva, uso mucho lejia, y el olor siempre vuelve.