jueves, noviembre 10, 2005

El fin

Todo termino
Esto se acabo
Ya no puedo más
Sé que me repito
Lo repito cada día
Pero es lo que hay
Quiero ser feliz
Quiero sonreír
Quiero que alguien me mire sólo a mi
Pero eso no va a pasar
Nadie se va a fijar en mi
No soy importante
Ni tengo nada que me haga especial
Soy uno más en el montón
Aunque lo intente
Aunque me esforcé
Sólo soy la sombra de los demás
Quiero ser real
Quiero que me vean a mi
Pero poco importa
Ellos centran su atención en los demás
Yo sólo soy el amigo de
El hermano de
El hijo de
Ese chico tan raro
Sólo eso
Siempre acompañando a alguien
Nada más
El punto sobre la i
Nada más que eso
Algo sin importancia
Algo que esta allí
Pero que nadie presta atención
Eso soy yo
Quiero que termine
Quiero que se acabe
Si no me vas a mirar por mí
No me mires
Olvidate de mí
Dejame ser un fantasma en este mundo
Pero no me tortures más finjiendo que puedo valer algo
Dandome alas
Para arrancarmelas después
Detente
Porque si no seré yo que ponga el fin
Sin importar el precio que allá que pagar
No dejare que me hieras otra vez
Aún siento el dolor de la primera vez

No hay comentarios: