miércoles, febrero 01, 2006

Amalgama

No se muy bien que poner, no queria poner cosas tristes, ni amargas, no queria poner nada sobre las promesas incumplidas, pero no puedo eviatar ponerlo, pues escribo lo que pienso, y ahora no hago más que pensar en que si yo no hubiese faltado a la palabra dada ahora no sufriria seguiria siendo yo, seguiria en mi mundo soñado pensando en secreto en lo que podria ser y no seria, y nada doleria tanto como ahora que conozco lo que se siente.

Dice entenderme, que bonito, me entiende, se que lee esto, él me lo dijo, que lea lo que quiera, pues luego calla, calla vilmente, un silencio que a veces llega a doler y cuando no calla tambien duele, pues deja la duda de si habla para liarme más o que se yo, tan claro tan simple que pueden ser a veces las cosas y como lo complicamos todo.

Me rio cuando dicen que saben lo siento, me rio cuando creen que conocen todo de mi, cuando ven lo que quieren ver, cuando conocen lo que enseño y lo que cuento de mis labios, las palabras veladas, los secretos ocultos que a pocos confese, y no por vergüenza de que fuesen conocidos, si no por las disculpas inecesarias y la mirada compasiva, no las soporto, no cuento las cosas para eso, las cuento para que puedan llegar a entenderme un poco mejor.


Cuando las cosas se ponen feas, cuando el dolor es tan grande que crees que te estas rompiendo por dentro, y ya no deseas seguir sintiendo nada, ni poner en tu rostro las falsas sonrisas, tener el valor de acabar con todo y convertirlo en la nada y el vacio puede resultar más facil que seguir adelante.
Seria librarse de seguir actuando, de hacer ver que todo va bien, cuando la realidad es otra.
Pero ni siquiera eso es tan facíl, pues has de tener el valor de arrevatarte tu mismo la vida, y si de verdad lo quieres hacer no avisaras a nadie, si tu desesperación es tal para llegar a ese punto guardaras silencio y lo haras en secreto.
Si lo que deseas es llamar la atención probablemente lo contaras, y lo haras con la esperanza de que te salven, ese acto es de cobardes.
SI no quieres morir no lo hagas, sigue viviendo, ten el valor para seguir adelante, para luchar contra todo y decir estoy aqui si te molesta tejodes, no montes obras de teatro, no juegues asi con tu vida, porque cualquier día todo saldra mal, y la cuchilla si podnra el fin a tu vida.
Así que recuerdalo esta el valor de quitarse la vida porque de verdad todo es una mierda y ya no quieres seguir y el de enfrentarte a todos y seguir adelante. Pero tambien esta la cobardia de decir hacerlo para reclamar la atención, si tienes problemas busca otra solución, una que no te vaya a marcar de por vida por ejemplo.

¿De que tipo eres tu?



1 comentario:

Di dijo...

Los que lo dejan todo de lado sólo por que unapequña parte de su vida les va mal, son de un tipo, esos que renuncian, que no se implican, que no se atreven a seguir, esos son auténticos cobardes.. y si encima anuncian a los cuatro vientos lo que tienen pensado hacer..¿qué son?