viernes, febrero 10, 2006

Me tiran

Bueno Di, tiene razón este es mi blog y escribo cuando quiero y lo que quiero.

Ayer entregue los papeles para que tramiten mi contrato, lo gracioso es que nadie me los pidio, los lleve por iniciativa, llevaba toda la semana intentando darselos a mi jefe, pero como venia tarde y le esperaban sus amigas, pues no podia hablar con él.

No sé porque los he llevado, es perder el tiempo, Markitos dijo que estaban haciendo mi contrato, pero mantengo que eso no es posible sin mis datos, además de que ahora todo son quejas, que si paso mucho tiempo en el ordenador que si el msn, pues a la mierda todo, lo quite y adios problemas, sólo que ahora no me entero de si se ha caido la red (era uno de los motivos por el que lo ponia, el otro los momentos de tedio), pero claro si los clientes se quejan de que yo este en el ordenador, pues mejor evitar quejas, nos libramos de una y viene otra, que si no limpio, olvidemos quien limpio la mierda del baño, y lo de la habitación esa que convertiran en un despacho, o quien recvogio todo lo de navidad sin que nadie le dijese nada, ni quien compro los trapos porque no habia ni uno.... y aparte yo barro cuando llego si no tengo cola de gente preguntandome porque hemos cerrado, y a explicar el nuevo horario, porque evidentemente los clientes no se molestan en leer el que pegue en la puerta.

Que a que viene todo eso, porque ayer me pregunto un cliente si me iba, y yo sorprendida le pregunte a que venia eso, y me explico que habia una chica negra que hablaba poco español y no sabia hacer nada, aprendiendo el otro dia, que habia entrado porque me habian visto, y queria preguntarme si es que me iba, yo seguia flipando con los datos, y con eso y con el diccionario de conversacion ingles español con su nombre, sume dos y dos, y me dije, genial, me voy a la puta calle.

Lo hable con Markitos, joer me puse nerviosa, estaba feliz y mi felicidad se esfumo en un momento por culpa de eso, estaba de un malri, que encesitaba que alguien me dijese que no me iban a tirar, y me relaje un poco, me dijo que su padre lo estaba preparando (y yo pensando pero si su tio no me ha pedido nada), y que hablarian conmigo porque me pasaba todo el día en el ordenador y no limpiaba.

Al final mi jefe vino tarde, algo normal en él, sólo que cuando viene tarde por estar con su hermano, este me avisa de ello, cualquier día que me llame a avisarme, le podria decir, no se preocupe, si lo raro es que llegue a su hora y sin escolta...

Salgo me voy al videoclub de al lado a comprarme patatuelas, prque a las 21:30 el mercadona esta cerrado, y la chica del videoclub me suelta que como lo lleva mi nueva compañera, y yo a flipar de nuevo, le digo que seguimos siendo dos, y que si ibamos a ser tres, el puesto era para el chico de antes (Markitos), entonces me cuenta que fue el otro día y que habia una chica negra sola, que no entendia nada y tuvo que esperarse media hora a que apareciese el señor aleman (mi jefe) y le pusiese el pc, de nuevo todo el animo a la mierda, por los suelos, me compre chocolate y me force a ir a cenar, apenas me paso la comida, tire más de la mitad...

Y todo eso sin contar el cliente que vino antes de que llegase mi jefe, y me dijo que le habia dicho a mi jefe que yo era muy correcta con los clientes y que antendia como se emrecia a y el muy cabron d emi jefe diciendo qu eno,que yo era borde ¬¬.... lo dicho, que me van a tirar, por poner a una de sus amigas, y no podre hacer nada.

1 comentario:

Di dijo...

pues no te preocupes, pq esa imbecil, lo va a tener dificil, pq tujefe es un patan, y ella no sabe ni hablar, asi q sabes lo q le va a durar el chiringuito si te tiran, ju ju ju, ademas tu jefe no le cae bien a nadie. Ah.. y hablalo con Marquitos y con su padre, pq si ellos no lo saben, es buena idea que lo sepan.