miércoles, febrero 08, 2006

Un día en mi curro

Hmm... que pereza...

Bueno no sé que contar xDD, veamos que sale

Ayer por la tarde mi jefe se durmio las botellas vino que se había metido al cuerpo, y claro si él no viene a trabajar yo no me puedo ir, así que ahí estaba cosiendo y maquinando un dibujo que quiero hacer, hoy me pondre a hacer los bocetos de los personajes, sólo sé como son dos y medio (el medio es porque uno no estoy segura), bueno quizá sé como son tres, pues el de Erik tampoco estoy segura xD. No, no son pjs mios, son de la partida de "Mundo de tienieblas".

Bueno pues como segun mi jefe queda mal que este conectada al msn en el trabajo, tiene razón, pues en un ciber esta mal que lap ersona que te atiende este en el ordenador... lo he quitado, por eso, alguna vez me vereis entrar por web, es la magia que tiene el "no admitir" que le he puesto a mi jefe.

Bueno lo que iba a contaros es que en el tiempo que mi jefe aparecia vinieron sus dos amigas, Linda la africana casada, y Susy la alemana borracha..., les explique que aun no habia venido y que no sabia cuando vendria, total que Susy me grita que lo llame y le pase el teléfono, como la idea de discutir con una persona con un cebollon de la ostia no me gustaba, pues yo marque y le pase el teléfono, nada más cogerlo empezo a gritar más de lo que ya gritaba, hasta que se lo paso a Linda que me miro y me dijo "no linea" y yo me limite a sonreir y encogerme de hombros, Linda me dijo que colgase, y Susy me dijo que llamse de nuevo, esta vez mi jefe si lo cogio, y segun Susy este era el mensaje para mi: que me esperase a que viniese y le diese una bolsa de chuches si no lo hacia me paritiria la cara.... El que me dio Linda era más simple y más normal: en 15 ó 20 minutos llegaba....

1 comentario:

Di dijo...

a ver si le voy a dar yo la ostia a la imbecil esa, que coño se cree, la proxima vez q vaya a gritarte esa subnormal llamame a mi, que me la como, que coño se creen que eres.. rrr.