Las fotos de la cacería de la Corte Luminosa, rodeada de changelings lo pase muy bien, guardo muy buenos recuerdos de ello, y además entre todos haremos para que el glamour no desaparezca del mundo .
Estuvimos en el palacio de Loarre, vimos las banderas ondear con sus fieles soldados vigilantes, para así evitar que la Corte Oscura destruya lo hermoso que hay en el.
Jugamos con un dragón, aunque muchos crean que son perversos, muchos dragones tienen un corazón gentil.
También he de recordar darle las gracias una vez más, pues creo que se lo merece, a Rania , que me hizo un maquillaje precioso, no sólo a mi, si no a la gran mayoría de changelings, ayudándonos a caracterizar mejor nuestro lado glamouroso.
Y que demonios, a todos les agradezco ese finde, porque fue realmente genial .
El puente pasado me fui de vacances con FJ, francamente no me creía que iríamos, hasta que nos fuimos, y como siempre conmigo ya sea la ida o a la vuelta, puede pasar cualquier cosa, que el autobús vaya solo hasta la mitad del trayecto, que cambien el horario y no me entere …cosas de ese tipo, pero después todo va bien.
La Ciudad Encantada, es un lugar realmente mágico, que te deja la sensación de que en cualquier momento van a salir duendes, hadas y trolls por ahí, asomando desde cualquier roca con una mirada curiosa y una sonrisa en los labios .
Y el mar de piedra que cuando lo mirabas parecía no tener fin y podías caminar por el.
También fuimos a las Tablas de Daimiel, otro lugar lleno de magia, una pena que se este secando…
Pero no por ello deja de ser un lugar hermoso, ahí a pesar de que no tenía muchos árboles, si tenía unos caminos que me hacían pensar que aparecerían elfos o pequeños duendecillos vigilantes.
Fuimos al Corral de comedia de Almagro, donde vimos “Entre bobos anda el juego” y yo me reí muchísimo, FJ también y si no me equivoco todos los que estábamos ahí.
Fue casualidad que fuésemos, porque pasamos pos una pequeña librería y yo me enamore de un libro sólo con leer el título, “Y el pirata creo el mar”, cual sería nuestra sorpresa al entrar a comprarlo y descubrir que te lo vendía el propio autor, Francisco Romero, que tuvo la amabilidad de dedicármelo. Nos comento que ese día era el penúltimo en el que se actuaría esta temporada y nos vendió las entradas, por cierto que su libro me está encantando, es mágico. Por cierto me hizo pensar en Alby, me lo imagine en su tierra con su propia tienda llena de sus escritos y siempre con personas entrando y saliendo, que se llevan con ellas pequeños tesoros en papel…
Tambien fuimos a ver el Huerto del cura, tenía carpas, más monas.
Poco después de volver a FJ le regalaron una katana ninja, dado que su cumple es el 18 de este mes, además la cámara con la que hicimos las fotos del viaje también era un regalo de su cumple.
Por cierto entre tanto viaje que dimos, nos encontramos con una sorpresa, que me gusto muhco y tuve que fotografiar.
1 comentario:
que bonitooooo!!! tqm
Publicar un comentario