viernes, mayo 25, 2007

Algo

Bueno mi blog esta algo parado, pero es que tampoco tengo mucho que contar, fui a dos entrevistas de trabajo, pero no me llamaron de ninguna después, el trabajo de puta no me atrae, así que agradezco no vivir en Alemania… y no llevar un año en paro…

Le hice un dibujo a Di para su tienda en Gaia, es tipo hadita de Doremi, la quiero hacer también en Powerpuff, porque esos son los únicos dibujos que yo puedo hacer medianamente decentes, y esos serán los únicos que a ella le gusten ^^.
Hablando de dibujos, le hice uno con ceras manley, que son distintas que las dacs o al menos eso me parece a mi, a mi hermana pequeña, le gusto, me alegro mucho, porque no era gran cosa, pero me esforcé en hacerlo, pero aunque te esfuerces en las cosas, no tienen porque gustarle a los demás. Pinte otro dibujo a dacs, pero me quedo horrible horrible, no es coña, la cague con los colores y al difuminar, quedo muy sucio…lo repetire, me había gustado esa imagen ^^..
Ya no se que más poner…

1 comentario:

Di dijo...

ya tengo esa firma como dildred!!!