miércoles, febrero 27, 2008

Sigo por aqui

Algún día tenía que actualizar, y a pesar del tiempo que hace que no lo hago, no tengo ninguna historia que poner, es una pena, pero es lo que hay, porque todo lo que tengo esta sin terminar o en papel, y no quiero enseñarlo a nadie, porque aún no es lo que quiero que sea, no expresa todo lo que quiero, no es lo suficientemente bueno, no es realmente nada, y lo veo en mis hojas de papel llenas de palabras con anotaciones y garabatos, no consigo plasmar todas esas vidas en papel, y se me amontonan las ideas, originales o no, están ahí haciendo cola, esperando y algunas se cuelan, otras terminan por aburrirse y se marchan, a veces las llamo, pero ya es tarde, no van a volver.
FJ, y yo ya no somos nada, y a la pregunta de que relación tengo con Kien… pues preguntárselo a él.
Un poco tarde, un poco mucho, pero aquí esta el dibujo que le prometí a Corvin, iba a ponerle una marca de agua que hice, pero no me gusta como queda, no tengo muy claro como va eso, y tampoco de que sirve que lo use yo, no tengo dibujos que merezca la pena robar, para eso que roben a Luis Royo a Vanesa Dura, a Tsukasa Hojo o yo que sé quien…
Por otro lado hay personas a las que quiero ver y quedar con ellas contarles que aunque un poco tarde la gran matriarca cumple sus promesas, además tengo ganas de ver que están bien y llenas de glamour.

2 comentarios:

alby dijo...

Que mono el dibujo, a mi me gusta. Bueno hija muchos animos (k), ya sabes que aqui me tienes para hablar cuando quieras. Tpodo va saliendo.. tienes que tener fe en tus proyectos e ir paso a paso. :P

Di dijo...

Di was here and in home, sitting. T__T