jueves, junio 19, 2008

Photoshopo

No es que sea una especialista con el programa este, muchas veces termino peleada con el pero, a veces hago mis cosillas, como ya habéis visto más de una vez, y aunque no tengo mucha costumbre de subir fotos, últimamente lo hago, en esta ocasión será una entrada sólo de fotos, porque lo dijo Di, bueno me lo recomendó, eso y que colgase las originales con las que había hecho yo.
Les he escrito “Corte Luminosa” porque son de la corte, y no sé quien hizo cada foto, en cualquier caso, se lo agradezco…ah son de la reunión de hadas de hace dos años.


Scheherezade ap Emisar Shide de la Corte Luminosa, Lluvia Pooka de la Corte Luminosa y Abismo Larrosa Sluagh de la Corte Luminosa que yo sepa, aunque ahora se rumorea que es un malhechor, espero que no.

Lluvia Pooka de la Corte Luminosa medio dormida.


Guardias en las almenas protegiendo el castillo de Loarre, lo que no tengo claro, es si son guardias de La Corte Luminosa, o de La Corte Sombría cortesía de Jack…

Ah!! A veces hago las fotos en papel y las uso como postal, de estas que ves ¿Usarías alguna? No importa si eliges las originales, a mi me gustan todas.



Y el ojito de Di

2 comentarios:

Magnus-sama dijo...

holaa! jeje muy padres tus fotos, querida puh... eres una linda gatita? o zorrito? jeje me gustaron los arreglos.. ;) cuidate.. bye! un abrazo ^^

Di dijo...

Tan guapas