miércoles, mayo 13, 2009

Puh conejoTengo la cabeza algo embotada, me han pedido que haga la web de la Corte Luminosa, ahora somos Las Crónicas de la Corte, la verdad, es que he aprovechado para aprender un poco de css, por eso será algo muy básico, además ni siquiera me han dicho que querían que tuviese la web, solo me han dado texto para la pagina de inicio… en fin.

Chicos, la donación de órganos sufre de graves problemas de desinformación, no conozco a nadie que sepa exactamente como va, y cuando he descubierto algo chocaba con otra información, así que por si acaso quedaos con todas vuestras cosas de dentro, si las tenéis será por algo.

2 comentarios:

Di dijo...

Hmmm.. me gusta que las cosas que tengo dentro, estén por dentro, y las que tienen que estar por fuera, estén por fuera.

Ánimo!

Arlekín Negro dijo...

No tenía intenciones inmediatas de hacerme donante de mi órganos vitales, más que nada porque si son vitales, será por algo.

Espero que vaya bien con la pág, cuídate!


PD: responderé cuándo me venga algo de inspiración y ánimo (y menos exámenes), sorry u.u