sábado, junio 13, 2009

Primas y cine

Ayer comí con mis primas, bueno con dos de ellas, aun he de conocer a otra, claro esta hablo de las hijas de mi tito, luego tengo mas, pero no me corre prisa por conocerles.

Bueno comí con ellas y fuimos al cine a ver la película que ellas querían ver, yo iba a entender todas igual de bien con mi súper ingles, del verbo to be… entendí palabras sueltas y alguna frase, lo que hace ilusión, pero mucha.
La pelicula era "Mi life in ruins".
Pero por suerte para mi, la protagonista era la de “Mi gran boda griega”, Nia Vardalos, que es una mujer muy expresiva y eso ayuda mucho, porque es muy frustrante no poder entender las cosas, y bueno no estaba Di para ayudarme un poco. El príncipe, por decir algo de la película, ya sabes, el hombre atractivo y misterioso que conquista a la protagonista y a las demás, era Alexis Georgoulis, que también me encanto su papel y su actuación porque al igual que Nia Vardalos es muy expresivo y eso me ayudo mucho, si no habría sido un aburrimiento completo para mi. Ah y bueno los demás actores también lo hicieron súper bien, había varios actores que conocía, algunos españoles otros no.

Fui a comprar con mi abuela y después de meter la compra y de que empezase a decirme lo que tenia que volver a hacer a su manera, descubrimos que no podíamos entrar al coche, porque…
Colocando la compra le dio sin querer al botón del pánico del mando del coche.
Al no conseguir que dejase de pitar, se subió y puso las llaves en el contacto, logrando lo deseado tras encenderlo y apagarlo.
Volvió a salir para decirme que me ayudaba con la caja de botellas de cloro, algo tarde porque yo ya lo había colocado.
Fuimos a entrar al coche y vuala, las llaves dentro, el coche cerrado, nosotras fuera… mi bolso dentro, ella se dejo el móvil en la casa, y no había forma de entrar.
Al final un chico nos dejo llamar de su móvil y Fran, el marido de mi abuela vino al rescate….
Por cierto si alguna vez cocino pulpo, lo comprare lavado, porque no veas la grima que da sin lavar.

Frase: Jafar, Jafar mi amo y señor y si pierde Mejor!

Si encuentras a alguien como Alexis Georgoulis, mándamelo a que me haga compañía y que me ayude con el ingles, por favor.

Ah!! y la abuela esta molesta conmigo porque le explique que aunque agradezco el detalle, y su ayuda, que se preocupe y esas cosas, tiene que etender que ella me explica cosas de un nivel superior.

Ademas Toby me ataco cuando fui a reganarle por cagarse en la casa.

4 comentarios:

Magnus dijo...

holaaa! jeje pues qué cosas te pasan, qerida puh.. pero pues échale ganas, y al inglés tmb que seguro luego ya habla como toda una gringa ;) jajajaj ntc.. cuidate mucho... te mando un beso y un abrazo.. chauu!!

Di dijo...

Puuuuchi Puuuuh, lo que me he reído imaginándome la escena, ahorraré he iré a veros, (one day in the future), y me reíre en directo.
Mucho ánimo, pronto hablarás inglés, y lo del perro, pasa de él, prueba a hacer lo mismo que César Millán, y consigue que te respete.

moony dijo...

ay bichito que te echo de menos :)

pero seguire dandote el coñazo por el msn , ya veras

FJ dijo...

Yo también te hecho mucho de menos. Joer, menudas aventuras estás viviendo por allí :)