Sí, has leído bien, me voy a casar, el afortunado no es otro que Pau Gasol, puede que no lo conozcas, pero es un poco famosote, claro que a mi eso no me importa, porque le quiero por como es.
Es un poco alto, pero mejor, porque estaba cansada de chicos de corta estatura o que apenas me sacasen unos centímetros, cuando yo no soy precisamente alta, pero con él no tengo ese problema, le da lo mismo si me pongo zapatos de tacón o voy en bambas, porque el tamaño es lo de menos. Lo que cuenta es lo simpático, y dulce que es y como me trata, es un autentico caballero y estoy perdidamente enamorada de él.
Va a ser una boda íntima y familiar, así que no os enfadéis si no recibís invitación, prometo enseñaros las fotos del gran día.
[Tonto el que lo crea, siento deciros que ni me caso, ni conozco a Pau Gasol, pero por las pocas entrevistas (más bien trozos de entrevistas) que he visto de él y lo que he leído, simpático es, y supongo que será dulce y un autentico caballero con la chica que este, que claro no soy yo, pero al menos he actualizado. Por si acaso, tampoco estoy perdidamente enamorada de él, lo siento Pau pero no te conozco y no me has invitado ni a un triste helado con el calor que hace este verano, pero que nadie se lo tenga en cuenta, que como he dicho, no noz conocemos de nada.]
1 comentario:
qué inspirada estás! hoy me haces mucha risa! xD
Publicar un comentario