miércoles, junio 20, 2012

No me sale la barra para el titulo

Puh conejoEscucho a Bon Jovi, que ahora se me hace nombre de pirata, Jon Bon Jovi, Jon Lon Silver... mientras descanso un poco de los curriculums y sus tipos, que no son tantos ciertamente, hay dos tipos y varias combinaciones a elegir, no es como una colección de cromos, tenemos el cronológico, el inverso que es igual pero ordenado del revés, el temático, que el nombre ya te dice que va por temas, y el mixto donde coges de los anteriores lo que más te convenga, más me vale recordarlo esta tarde, que si no saco un 5,2 me toca recuperar y no me apetece nada, al menos sé que me he quitado una, y creo que los últimos dos exámenes no estuvieron mal, sólo tengo claro algo, no pienso ocupar sitio un año más. Antes me hago una patera y me largo a donde si estoy aprobada con la chinchilla, el perro y el conejo, aunque quizás debería preguntarle a Batman si aún puede ponerse la capa y las mallas para irme a una mansión con mayordomo y cueva secreta. Salve al mero mero

No hay comentarios: