lunes, febrero 07, 2005

Pensamientos para Trei

PuhSólo quiero llorar
Olvidarme de mi mismo
Pero he de ser fuerte
Fuerte por dos vidas
Siento como crecen en mi interior
Son lo más valioso que poseo
He de protegerlas
No dejare que las hieran como hicieron conmigo
Aún siento tus caricias
El sabor de tus besos
El apreton de mi hombro cuando te dije que los perdi
Todo era mentira
Te libero de tu carga
Dejamela sólo a mi
Yo podre con ella
Porque los quiero sobre todo
No me importa llorar en soledad
Mientras ellos tengan sonrisas
Se han convertido en mi todo
Por ellos dare mi vida
No dejare que te acerques
No queremos tus mentiras
No más engaños
Eso es lo que eres
Un mentiroso
Nada más
Hablas de amor
Prometes cosas
Pero no las cumples
Por eso te quiero lejos
Venderias tu alma al diablo
Sólo por negocios
No permitire que les hieras
Mantente lejos de nuestras vidas
Haste ver que estamos muertos para ti
Porque tu no sólo venderias tu alma
Tambien las suyas
Pero ellos seran felices
Ten lo por seguro
Aunque tenga que vender yo la mia
Se la doy gustoso
Contar de mantenerlos lejos de seres despereciables como tu.

No hay comentarios: