martes, octubre 31, 2006

Salón

Me duele la cabeza, pero Di dice que no importa, no quiere sexo conmigo…

Este finde fui al "Salón del manga", ha sido diferente, extrañe a Rosa, y estar por Barna City, me apetece tarta de arándanos…

Mejor ordeno algo los pensamientos…

Estoy escuchando La canción del pirata, basado en el poema del mismo nombre risa

El viernes me alise el pelo, me compre una falda, me regalaron unos tirantes chulisimos, me compre unas botas y unos botines, además ya tengo casi todos los libros de clase, así que guay. Y tras un “maravilloso” viaje de casi 4 horas de bus para ir a Valen, conocí a el prometido de FJ, hacen buena pareja sonrisa.

Sábado a Barcelona, con FJ, Jano y Sergio, un viaje entretenido, una cola eterna para entrar al Salón, quería, necesitaba urgentemente ir al aseo… vi a Mariano con su comparsa, les indique el final de la cola, también vi disfraces muy chulos, como el de la coneja, o viera, que resulto ser un colega de Cucha. Y uno de Full Metal Alchemist, de un hombre, joven lo que sea, que era japonés y le dio una tarjeta a Sergio, me hizo gracia, y me gusto el detalle, pero al resto no... sosos...

Busque el Stand Mercado Muro pero no apareció, así que no vi a Abismo, en Huesca le pateare… no sé que más poner, no me hicieron fotos porque no quise, o eso me ha dicho FJ… y ya está que tengo pereza…
PicoloAmigo CuchaFull Metal AlchemistPatanes
FJ me ha pasado “La canción del pirata” me ha dicho que era de “Mago de oz”, pero el me ha pasado la versión de “Tierra Santa” grupo que la canta y sale en su discográfica, no sale en la de “Mago de oz”, es más si buscas en el emule, te salen ambos grupos, y si le das a ver nombres del archivo, te salen los dos, para luego rematar con que es "Tierra Santa" cosa que descubres al escucharla, porque para ser de "Mago de oz" la voz del cantante no te cuadra...

1 comentario:

Di dijo...

hmmm vaaaya, he extrenao tu tag..y los amichis de tu novio..