De pie en el camino, he parado de seguirlo, realmente ya no hay camino delante de mí, desapareció como las estrellas de mi cielo, y sólo quedaron viejos recuerdos.
Miro al pasado, siempre me han dicho que viva el presente, el pasado queda atrás, pero hay cosas que te marcan y persiguen sin dudar.
Siempre he sido el dos, la sombra de los demás a la que apenas se presta atención.
En silencio observo mis recuerdos, un pasado que parece presente, y veo mis intentos por alcanzar sueños inalcanzables, que explotan como pompas de jabón cuando las rozas con los dedos, ya no hay más sueños, como no hay estrellas, ni las pompas de jabón bailando a mi alrededor.
Hice tantas cosas por otras personas, que cada vez era más sombra que persona, olvide lo que era vivir por mí y ahora no sé hacerlo, o quizás simplemente me da miedo.
Ya no hay camino ante mi, ni tras de mi, no quiero vivir siendo una sombra, no quiero vivir sin vivir…
Mis ojos no ven nada más que oscuridad, sin estrellas, sin camino, nada alumbra el lugar, pero entonces doy la espalda al pasado y avanzo un paso, vasta eso para que aparezca un nuevo camino, a mi paso vuelan luciérnagas, que suben hasta el cielo convirtiéndose en estrellas, y donde mis pies han pisado, crecen flores, y grandes árboles, ahora sé que el camino lo hago yo.
1 comentario:
muy bonito.. me ha gustado... sitos.
Publicar un comentario