martes, diciembre 18, 2007

Cansada pero con glamour

Hoy es el cumple de FJ, ya le felicite, aún así:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FJ!!!


He contestado mal a dos clientas, he perdido un tikect y no he podido cobrarlo, tengo las manos heladas y me siento tan cansada que no se porque es, y a la vez me siento bien, ilusionada y llena de glamour al saber que las personas se acuerdan de mi y me tienen en cuenta, para mi sólo con eso ya me hacen sonreír.

He añadido una lista de deseos y espero poder cumplirlos todos, si no es así pues no importa, porque he aprendido a aceptar que no siempre se tiene lo que quiere, aunque muchas veces lo que quieres es más por otra persona que por ti, y supongo que soy tonta al creer que todos tenemos algo bueno y que no hay autenticas personas malas.

También hice una felicitación navideña para dar por msn, aunque sigo pensando que lo mejor son las de papel, que llegan cuando menos las esperas y te dan un poco de glamour, y hablando de glamour estoy por hacer botes de ello, y regalarlos a esas personitas que muchas veces no tienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A personas como yo? XD

Di dijo...

TE quieruuuuu, ehhh Chorni cuñi, felicidades!! te mande un sms!