domingo, diciembre 16, 2007

Lluvia Pooka inexistente

Hoy termino, todo finalizo, La Corte Luminosa, la oscura, no sé si alguna sobrevivo, pues era este finde cuando todas las hadas se reunirían, pero no fue posible, y supongo que simplemente desaparecí, porque el Emisario Narrador de la Corte dijo que e lo que no estaba no exisitia y si yo no he estado, no existo, y si no existo he desaparecido y de mi probablemente no quede ni el recuerdo. Y aunque me han invitado a jugar una nueva partida de Changeling, nada sera lo mismo, yo y ano seré Lluvia Pooka de La Corté Luminosa, no sé que seré, pero sé que ella no, y es un personaje que me gusta, porque nunca antes me viste como uno de ellos y me comporte como ella, ni conocí en persona ni estuve con todos aquellos personajillos que ayudaron a dar vida al personaje, y sin más después de casi dos años en los que no he jugado todo el tiempo por que no siempre es posible, simplemente se ha convertido en nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ha convertido en nad, quedará en muchas memorias. Mucha gente exbozará una sonrisa al recordarla a ella y a sus historias, como cuando le mordió el rabo un perro (aunque nunca llegase a pasar).

En cuanto a la nueva partida, también te encariñarás de tu nuevo personaje, ¿crees que podría entrar?

Di dijo...

Claro que estará, sera la consejera de tu nuevo personaje!!

Diego Burdío Román dijo...

¡Merda! Había escrito un épico texto pero se me ha borrado por un error.
En fín, basicamente decía que todos te echamos de menos durante "el gran final" y que todos echaremos de menos a nuestros personajes, pero todo sigue y cambia y es feliz.
Sigue entrando en el Buzón de la Corte. Parece que aún no ha acabado.

Besotes.

Abismo
Sluagh

P. D.: Muchas gracias por la promoción de mi cuaderno.