viernes, agosto 22, 2008

¿Amor?

¿Amor? ¿Por qué viene a mi mente una palabra tan cruel?
No quiero saber de el.
Si a mi corazón y mi mente sólo viene un nombre.
Lo borrare.
Lo borrare como si nunca hubiese pasado.
¿Por qué estoy llorando?

Creí haberme librado de él.
Estuve tanto tiempo corriendo lejos de él.
Si correr no es suficiente volare.
Haré lo que haga falta, huiré.
Me ha alcanzado.
Mi corazón ha atrapado.

Que cruel.
¿Por qué ha aparecido él?
Luchare, le olvidare.
De mi mente lo sacare.
No más, ¿qué estará pensado?
¿Me recordara?, todos esos pensamientos, he arrancado.

Se acabo el soñar con él.
Adiós a pensar en él.
Su nombre no diré.
Si lo veo fingiré.
Que a mi corazón no ha llegado.
Que nunca lo ha tocado.



No es lo mejor que he escrito, pero ha salido así y no lo quiero tocar más, porque tengo la cabeza llena de cosas y una escena sangrienta para un combate que aún no termine de escribir y que no leeréis (Porque es una historia no disponible).
Creo que tarde más en hacer el corazón que en escribir esto…
>.Di, y ahora no se me ocurre nada para la frutería.

2 comentarios:

Magnus-sama dijo...

un abrazo, querida Puh.. y ánimo.. ^^ ya sabes que estoy contigo..

me recordé esta canción de Laura jejeje

[...]
Yo sobreviviré
no me preguntes cómo no lo sé
el tiempo cura todo y va a ayudarme
a sentirme diferente...
a que pueda olvidarte
aunque es un poco pronto

Me quedo inmóvil aquí
sin decir nada...sin poder aburrirme de ti
y eliminar cada momento que nos trajo el viento y
poder vivir...
como si no nos hubiéramos amado
[...]
http://mx.youtube.com/watch?v=CxNLjbMSlP0

saludos y un abrazo.. ^^ cuidate mucho.. chauu!!

Di dijo...

Revisa la ortográfia

Por lo demás, no está mal.
:)