martes, agosto 12, 2008

Cosas buenas y no tan buenas

Pase el sábado en Alicante con Cucha, hablamos, también paseamos por Alicante en busca de zapatos para Si, pero no hubo suerte, ya encontrare algo, me gustarian unas botas de mosquetero o simplemente deportivas, porque realmente quiero hacerle ropa acorde con lo que él es, y vimos Naruto, hacia siglos que no veía esa serie, porque los doujinshis no cuentan. De camino a Ali hable con dos chicos muy majos, uno era de Zaragoza, será verdad lo que dice el Emisario Narrador de La corte Luminosa, que todos los maños son buena gente.
Y ayer cene con Happy, hacia siglos que no lo veía y me hizo mucha ilusión, y es que debo haber perdido puntos de ermitaño por esto, pero ha merecido la pena, como curiosidad hable con Carmen, novia de Happy y ex amiga mía y no se me revolvió el estomago como solía pasarme, así que esta guay, el pasado esta desapareciendo.
En fin…
¡¡He puesto una frutería!!
Los mejores y más grandes nabos, listos para comer en cualquier momento.
No sé si repito frase, es que actualizo poco…en cualquier caso, es cedida por Di.
Ahhh actualice mi DA.
Me han cogido como editora en Menudo Fansub, y no, no me pagan, ni nada, pero me hace ilusión, porque si lo han hecho es que no lo hago tan mal con el photosopo.
He tomado mis decisiones, así que por favor si lees esto, no intentes convencerme de ir al salón del manga, ni a la quedada de la corte, no voy a ir, porque me iré a otro sitio, sólo esperar y lo veréis, soñar que pasa lo que tanto quiero, imaginarlo para mi, porque soy un producto de vuestra imaginación un día normal en un momento más.

2 comentarios:

Magnus-sama dijo...

Jeje Holaaa!! Pues, mucha suerte con la frutería jeje me apartas un mango ;) xD y que bueno que te han reconocido el uso del jotoshó... ahora solo falta que le pongan números al asunto ;) jajaja pero al menos sirve de práctica ^^ cuidate, querida Puh... byee!! un abrazo

muad_did dijo...

Una frutería hijita?, avisame si necesitas consejo con pepinos largos y otras verduras falicas. Espero que todo te vaya bien, animo ^.^