miércoles, octubre 15, 2008

Hmm...

Es curioso como pasa el tiempo y las cosas cambian sin más, cada vez tengo más claro quienes son mis amigos, los que merecen la pena, y no se avergüenzan de mí, es decir me aceptan tal como soy… puff.
Hable con Moku, con suerte quedamos, iré a Valen a verle, y a Rosa, y a Nez, seria un buen momento para pedirle el cargador de Di, bueno en realidad creo que seria demasiado tarde, cómo quedara eso…
Tengo muchos dibujos para hacer, así me entretengo, me gusta hacerles dibujos a mis amigos y a la gente que me cae bien, puede parecer tonto, pero es como cuando coso muñecos, es algo que he hecho yo, me he esforzado a veces más a veces menos, pero lo he hecho especialmente para esa persona, nunca habrá uno igual aunque hiciera otro, eso me recuerda que he de terminar los bolsos de Di y Juyu, el muñeco de Lauri love, y empezar con los de Rosa y Nez que fueron sus cumples, menos mal que ya tengo los patrones y diseños, los hice para ellas especialmente. Después no recuerdo que tenga que coser nada más, pero seguro que algo surge… la capa de Si.
¿Cuánto tienes que beber para quemarte el esófago?

Los genios que conceden deseos a veces son muy pillos e interpretan las cosas a su manera para jugársela al amo que los encarcela.

1 comentario:

Di dijo...

Hmmm.. ese cargador viajero...