lunes, diciembre 22, 2008

Otra vez aquí

Bueno al final en lugar de corregir todo mi blog, simplemente lo he etiquetado todo, cosa que aún no había hecho, es que me puse a ver cada entrada una por una, y pensé esta bien que corrija esa historia, no va a dejar de ser la misma historia, pero entonces cómo veré si he mejorado cuando lo estoy modificando. Es decir, las faltas de ortografía me parece bien corregirlas, pero no estoy segura de hacer lo mismo con los textos en si, sería un poco como estafar a quien lo leyese, porque hace 4 años no escribía igual que ahora. No sé.
Por otro lado ya he hecho mi primer icono mirar que mono.


¡Y tengo una tableta gráfica! Es una Volito2 de Wacom, aún no sé muy bien como usarla, en realidad no tengo muy claro muchas cosas, pero ya aprenderé.

3 comentarios:

Arlekín Negro dijo...

Pues seguro que vas aprendiendo, y sí, admito que es mono ^^.

Por cierto, a propósito de la dichosa gramática, se dice textos :P.

Anónimo dijo...

holaaa! como tash, qerida Puh? ^^ Pues qué bueno tener noticias tuyas... y si, me pasa algo parecido con las veintiúnicas dos historias que hice jaja XD al leerlas, me dan ganas de corregirle ciertas cosas, o expresarlas de otro modo, pero no, como dices, la forma en que la hiciste originalmente pues también forma parte de cómo eres (o eras en ese tiempo) jeje. En fin.. en cuanto a las hortogrrafia xD pues est'a bien corregirla, nunca es tarde jeje ;) byee!! cuidate mucho.. un abrazo.. chauu!! que estés bien..

Di dijo...

Uoohh... arlequín se me adelantó...

Me encanta tu iconito nuevo.

Clarawed, hija de Boncofor... no he podido resistirme