martes, diciembre 30, 2008

Regalos

Estaba pensando, que no he felicitado las fiestas por aquí y luego pensé en que habría traído el gordo de rojo o traerían los reyes a los amigos, así que pregunte a alguno de ellos y me dijeron que las navidades no son regalos y que hay niños que no tienen ni que comer y lo egoístas que pueden llegar a ser las personas... bueno es cierto, todos somos egoístas de un modo u otro, pero me gusta hacer regalos y que me los hagan me da igual si te costo 5 que 50 euros, lo que me importa es el detalle en fin a la mierda ya no se que iba a decir...
Por mi culpa Di no tuvo regalos en su cumple, pero cuando vuelva tendrá regalos de no cumple

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje no, pues antes que nada.. feliz navidad!!! y ya casi feliz año!! te mando un abrazo.. y si ps, hay personas que no tienen ni para comer, pero en vez de preocuparse y no hacer nada, mejor preocuparse y hacer algo por ellos, por pequeño que sea jeje ;)así que disfruta tus regalos.. cuidate mucho, qerida puh.. te mando un abrazote... te he echado de menos.. que pases un muy feliz inicio de año y que el siguiente sea mejor que este, y mucho mejor de como lo pintan jeje chauu!! un abrazo ;)

Di dijo...

Pero tú tuviste regalos adelantados!!! xDDD