lunes, enero 12, 2009

Por poner algo

Puh conejoHace poco alguien me dijo que para tratar conmigo es necesario saber hacer un combo increíble como en los videojuegos, me pregunto si sera verdad, tan rara soy y me creía normal del montón, que desilusión si resulta que soy tan especial... encima mi cabeza terminara estallando al escuchar lo dura y complicada que es la vida de una adolescente rebelde e incomprendida, me cuesta entenderla porque yo fui antisocial y como tal aprendí que al final nadie quería hablar conmigo chanchan o era al revés, que asco de memoria nunca tengo claras las cosas, el asesino fue el del quinto y el padre era el mayordomo por lo tanto el ladrón de las joyas era el portero.

2 comentarios:

Di dijo...

Nooo, el ladrón era el rebelde, el mayordomo el padre, y el padre el incomprendido, no espera, el padre era rebelde, el adolescente el mayordomo, y el ladrón el incom...

Ehmm, tampoco me acuerco xP

whiteopi

Anónimo dijo...

nah! claro que no eres rara... además, así yo te quiero ^^
jejeje :P cuidate.. bye, qerida puh.. un abrazo ^^