viernes, mayo 08, 2009

La vida continua

Puh conejoComo Di es una persona maravillosa especial y única, es inevitable que cuando salgas con ella pasen cosas extrañas, o al menos eso digo yo, con todo eso quiero llegar a que hace unos días nos siguió una ambulancia, en principio pensé que iba en nuestra misma dirección y que si había dado la vuelta era porque se había perdido o algo así, incluso cuando iba despacito a nuestro lado pensé que no tenía que ver con nosotras, pero al final daba mal rollo y era evidente que nos seguía, porque nos miraba sonriente y de vez en cuando pitaba, no sé si para que acelerásemos el paso corriendo despavoridas a escondernos o para que parásemos, al final, Di habló con él y paró, lo dicho a mi sólo me paso por ir con ella, si voy sola esas cosas no me pasan, porque el mundo no repara en mi.

Como no me pasan cosas muy interesantes, confieso que probablemente este fin de semana me toque mentir, una de esas mentiras piadosas para no herir los sentimientos de alguien, aunque probablemente sea egoísmo por mi parte, y es que me encontré con Md (Si, últimamente los nombres empiezan con M), lo conozco del aula de cultura, y siempre se para hablar conmigo, es un señor muy majo, pero nunca he pensado más allá, hasta que:

- ¿Qué tal con tu novio?
- No tengo.
- ¿Con lo guapa y maja que eres como no puedes tener novio?
- Gracias, son cosas que pasan.
- Apúntame en la lista.
- ¿Qué lista?
- Para ser tu novio.
- Jajaja… no sabia que tenía una.
- En serio apúntame.

El caso es que antes de eso me había dicho de quedar a tomar algo el finde, y dije que sí, pero ahora sé por donde va a ir la cosa, tendremos una conversación incomoda en la que me veré obligada a decir que me gusta alguien, porque suena mejor que no me gustas ni un poco. Y como ya he vivido esto en otra ocasión probablemente ya no vuelva apararse a hablar conmigo, claro que en realidad ahora no estoy mintiendo, porque es cierto que me gusta alguien, pero ya esta, es sólo eso.

Por otro lado ayer estuve hablando con una mujer que me dijo que los documentales de la 2 y House mienten.
¡Sorpresa!
El caso es que según ella, donar medula es casi como donar sangre, sólo que estas dos días en cama agustito, lo que duele es un poco el pinchazo y ya, no tiene más, no corres el riesgo de quedarte jodido, ni vas a sufrir algo doloroso, además que tanto la medula, como los pulmones entre otros se regeneran, así que no hay ningún problema en que los dones en vida.
Siguiendo con las mentiras, si tienes fibromialgia no puedes ser donante de nada, así que cuando Alby cuenta que dono sangre debe de ser mentira… yo por si acaso he decido quedarme con todos mis órganos y creer que Alby dona sangre porque no veo un motivo por el que tenga que mentir en algo así. Quizás la que no este tan bien informada como cree es ella o hay otro motivo por el que no pueda donar sangre.

2 comentarios:

Arlekín Negro dijo...

Por muy digna que sea la señora, creo que no donaré mis pulmones en vida. No es que no la crea, pero les tengo aprecio y no me apetece esperar a que me salgan otros. Por si alguien se lo preguntaba, también les tengo aprecio a mis brazos, así que tampoco los dono, lo siento para quién tuviera ilusiones.

Un saludo.

Di dijo...

A tí también te siguen, así que no digas..

Hmm, que yo sepa, el único órgano con capacidad de regeneración es el hígado, por eso pueden incluso estirparte una parte de éste. Pero no es ni cómodo, ni rápido.

Lo de la médula, pués que quieres que te diga, si a alguien cércano le hicierá falta, pasaría por ese trago, pero no creo que sea indoloro.

adeuk