lunes, junio 01, 2009

Desde Miami con amor

Puh conejoLos mosquitos se estan cebando conmigo desde que llegue y el caso es que no parecen picar a nadie mas, mi tio dice que es porque soy sangre nueva.

Ya puedo decir que tambien me mareo en avion, pero no todo el rato, solo de vez en cuando, y me da dolor de cabeza, segun el asistente de vuelo es por la presion.

Cogi dos aviones, uno de Valencia a Madrid y luego otro de Madrid a Miami, me gusto mas el ultimo, podia estirar las piernas, me dieron un monton de comida, vi tres peliculas (Meteoro, Pelea de Novias, Vida de una compradora compulsiva (o algo asi) la que mas me gusto fue Meteoro, estetica, coreografia, efectos...), y pues mi abuela es maravillosa, mi tio es genial, y ayer hicieron una comilona con amigos y estuvo muy bien, escuche muchas historias de Republica Dominicana, y jugue con Chocolate y Toby, los patos de aqui son medio raros, y me dan algo de grima...

Mas proximamente, que quiero hablar con mi abuela y no esta Di para que le hable.

Perdonar las faltas, no me deja poner acentos ni pasar el corrector.

4 comentarios:

Di dijo...

Los patos???
Bueeeno...
Quiero fotos!!!

Arlekín Negro dijo...

Entiendo, sé lo que duele no poder poner tildes ni eñes. espero que lo lleves bien.

Por otro lado, me alegro que hayas empezado con buen pie por allí ^.^.

Cuídate mucho, besos

nezha dijo...

mucha suerte y muchos ánimos!! espero que lo pases muy bien por ahí, diviértete todo lo que puedas y trae muchos buenos recuerdos!!!

dios, me encantaría ver miami a mi también...

Magnus dijo...

holaa! como tash, qerida puh? ^^ cuánto tiempo! órale... a poco sí estás en may-ami? XD jaja qué padre... pues me da gusto que hayas tenido buen viaje, y que te hayas pasado viendo pelis ;) jejeje

¡y qué ondas! ya andas más cerquita jejeje ya nomás te falta el último jalón para venir pa' ca ;) jejeje :P o ya de perdida cruzas el charco y te vas a ver a corvi :P bueno, espero que te la pases muy bien, y bienvenida a este lado del charco ^^ besos y un abrazo, byee!!! cuidate..