domingo, julio 01, 2012

Respuesta a tus preguntas

Puh conejoMentiras que nos contamos en silencio, miradas que dicen mucho y no llevan a nada, formas de ver el mundo totalmente diferentes, y sin embargo creía que junto a ti podía no fingir, decir lo que pensaba sin preocuparme de nada, hablar de lo que quiera porque no seré juzgada, cerrar los ojos y simplemente confiar, porque cuando el señor Miedo venga de visita le invitaras a té y pastas para que se relaje y marche... y al final nada de eso lleva algún lugar, y en un segundo me doy cuenta y la tristeza me invade y sólo puedo sonreír, porque no puedo más que seguir avanzando y sonreír al mundo que a veces es cruel y hace daño, pero me da más miedo la amabilidad, las sonrisas, esa calidez en la que confías y luego te hace daño en un sólo instante. Por eso prefiero a los animales, no tengo necesidad de fingir ante ellos, tirarme al suelo a su lado, guardar el rostro en su pelaje, rascarles la barriga y ver como mueven la patita, darles chuches porque son adorables, poner la mano y arriesgarme a que me muerdan para descubrir que sólo quieren lo que todos, un poco de cariño, sentarme a mirar como juegan con lo poco que tienen, verles saltar y gritar de alegría... me da lo mismo si la gente me tacha de loca, yo sólo quiero ser feliz tal como soy, quiero avanzar y hacerme con mis pequeños sueños, pero cada día dan ganas de llorar, y si dejo que alguna lágrima caiga sólo puedo decir, este es el pago por las falsas sonrisas, este es el precio a pagar, porque fingir lo que no soy, ahora vuelvo a casa y salgo otra vez para encerrarme en un mundo sin futuro ni movimiento alguno y poder llorar con libertad, para sonreír a los demás al regresar a esto que llamamos realidad.

No hay comentarios: