sábado, julio 07, 2012

Reto veraniego

Puh conejoTengo que averiguar como eliminar la barra del Google Chrome que me esta molestando,con ella ahí no logro ver la barra de titulo y luego no sé lo que escribo en ella... Veamos ayer fui a ver mis notas, y no habían puesto las nuevas Oh, pero yo ya sé que me espera para septiembre, valenciano, podría decir que el profe me tiene manía, que si me hubiese puesto escotazo me aprobaba pero sería mentir, porque mis compis con escote están igual que yo y la realidad es que debí estudiar más y pedirle ayuda a algún compi porque muchas veces no entendía al profe, pero muchas, así que he pensado Guino, nightscrawlers gif en un reto para el verano, dado que soy malisima en constancia y atención, mi reto para el verano sera trabajar en esas dos cosas y aprender valenciano haciendo el cuaderno de clase y comprobando los resultados con el que me ha regalado un compañero totalmente hecho (bueno casi, sólo lo que dimos en clase) para rematar he decidido subir mi apuesta y jugarmela con el ingles que lo persigo y anda que no corre el condenado pero como soy lenta, no lo alcanzoTiste, nightscrawlers tiste, para ello usare otro cuaderno que tengo especialmente para aprender ingles, pero también tengo un programa para aprender idiomas y ha llegado el momento de utilizarlo, pero entonces el ingles tendría ventaja sobre el valenciano, porque el programa no tiene para este, así que como me ha dado por las series coreanas vamos a ver si funcionaSonrisa, nightscrawlers sonrisa. Subiré semanalmente el progreso que haga, tengo que ver como, porque en el programa vienen los por cientos de acierto, pero los cuadernos no dicen esas cosas...

No hay comentarios: