jueves, octubre 28, 2004

Dejame dormir

PuhMe despierto, no quiero levantar, no quiero moverme, querio volver a dormir, seguir durmiendo, en ese mundo las cosas son tan distitntas...
Permanezco tumbado, sin moverme, dejando que mis sentidos se vayan despertando, escucho la tele, mi hermano se volvio a dormir viendo al tele, mi hermana moviendose en su cama, la respiración de mi perra que duerme conmigo, siento su calor, me agovia y termino quitandome las mantas, saliendo del nido que hago cada noche, en el que parece que quiera desaparecer, mi leon de peluche sigue a mi lado igual que el burro, quizas deberia empezar a dormir sin ellos, peor no quiero, es como si me recordasen una parte de mi, es aparte que me esfuerzo en enterrar y matar, aunque a la vez quiero proteger de los demas. No mas dolor en mi vida, no mas lagrimas, no quiero volver a meterme en un rincón oscuro abrazando a mi leon de peluche mientras llorar por la impotencia, por la rabia de no poder hacer nada, no quiero volver a sentirme como el niño pequeño que veia entre gritos y sollozos como se hacian daño los que querian, no sufrir mas, por ser inútil, no quiero nada mas, que dormir, dejarme vivir en mi mundo soñado, donde ya nadie puede hacerme daño. Si ves que no despierto, que permanezco tumbado y no me muevo, no me traigas de nuevo a este mundo que me atormenta, dejame ser feliz alli, aunque sea una realidad soñada, no hago daño a nadie.

No hay comentarios: