domingo, octubre 10, 2004

El espejo, mi reflejo

Puh
No me gustan los espejos, no soporto mi reflejo.
En mi cabeza, aún suenan sus palabras, diciéndome que soy un monstruo, que jamás nadie me querrá, en sueños le escucho, me escondo y me encojo, esperando un golpe que no llega, que sólo queda en mi recuerdo como las cicatrices que oculto en mi pequeño corazón.

Sólo quiero que me quieras, sentirlo, saber lo que es una caricia, un abrazo, un beso.

Y me doy cuenta de que únicamente hay un sitio donde me gusta mi reflejo, pero es porque estoy junto a ti, me gusta perderme en tus ojos azules, sentirte cerca y temo que descubras el monstruo que soy, te alejes de mi, ahora que sé, que tu eres la persona que me gustaría que me abrazara y quisiera, porque tu eres mi persona especial.

No hay comentarios: