jueves, septiembre 30, 2004

New

PuhLas 4 de la madrugada, deberia estar durmiendo entro a trabajar a las 9, me tengo que levantar temprano, tengo sueño pero no quiero dormir, maniana es fin de mes, se supone que me dicen si sigo un mes mas o me voy a hacer el vago, ni lo se y ni se si me importa ya...

¿Os gusta el nuevo layout?
La imagen es de “Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai!!”, si es lo mismo que pone al final del blog, es un videojuego yaoi, me gusta mucho el significado y las imágenes.
Y me costo hacerlo, porque no se nada sobre ellos, lo hice a la aventura Risa...

El boton o como se llame sigue siendo el viejo, es que me recuerda a Tepo Sonrisa, es mi hermanito menor, dos anios mayor que yo Risa...

Ya pondre algo mas maniana, bueno hoy, pero cuando haya descansado un poco, quien sabe quizas suenie con Albys...

“Deja que te lleve Morfeo
Adentrate en el mundo que te ofrece
Permite que llegue hasta ti
Trayendo cosas inigualables
Pura fantasia
Dejate envolver por ellas
No te resistas
No tengas miedo
Pues si lo tienes
Se apoderara de ese maravilloso mundo
Convirtiendolo en pesadilla”

No hay comentarios: