lunes, septiembre 06, 2004

Sentimientos tuyos, sentimientos mios...

PuhHace unos dias escribi esto, mientras un amigo me explicaba lo que le pasaba, puede parecer cruel que hiciese tal cosa, pero yo tambien me he sentido a veces asi, por eso creo que a mi manera le entiendo, si no, no se como puedo ser capaz de espresar esto.
Aunque no seria la primera vez que escribo algo sin darme cuenta.

Quiero dejar de sufrir
Quiero olvidar mi corazon
Para no pensar mas en ti
Quiero olvidar estas lagrimas
Quiero que me quieras tanto como yo a ti
Pero se que no es posible
Tu no me amaras nunca como yo a ti
Por eso pido a los cielos
Que me regalan mi tan ansiado olvido
Mandarme a la oscuridad
Una oscuridad tan grande que ni la luz pueda llegar
Y con ella se lleve mi dolor
Mi sufrimiento
Mi amor por ti


P.D.:
Por primera vez, voy a poner la hora en la que he colgado esto, normalmente dejo que marque la que quiera, pero vamos a variar un poco.

No hay comentarios: