lunes, septiembre 13, 2004

Es amor

Puh Cada vez siento que las pruebas que nos ponen son mas duras
No entiendo que tiene de malo este amor
Que les importa a ellos que ame a un hombre o una mujer
Que tiene de malo todo esto
No dicen que amar es hermoso
Cuando al fin lo hago
No hacen mas que poner impedimentos
Y yo solo quiero gritar
Gritar que todo da igual
Mientras tu estes junto a mi
Que no me importa lo que digan los demas
Porque estas junto a mi
Que no me importa que me humillen
Porque te amo como nunca me crei capaz
Pueden pedirme mil veces que te olvide
Pero como mucho puedo dejar de hablarles de ti
Porque como olvidar al ser que me trajo el amor
Y quiero seguir sintiendo esto
Quiero seguir amandote
Quiero cogerte por la cintura
Abrazarte fuertemente y no soltarte nunca mas
Mientras te susurro lo que siento al oido
Mientras te digo cuanto te amo
Quiero cuidar de ti
Tan dificil es de entender
Entender que esto es amor
Que solo quiero que seas feliz
Que al pensar en ti sonrio
Que tu me haces sentir diferente
Siempre fui la nada
El vacio
Nada en especial
Algo sin importancia en lo que nadie se fijaba
Por lo menos yo me veia asi
Y llegaste tu
Con tus dulces palabras
Con tus sentimientos
Y con tu hermosos corazon
Conquistaste el mio
Y te apoderaste de el
No me importa
Se que esto es amor
No necesito que nadie me lo diga
Ya lo hice yo

No hay comentarios: