sábado, septiembre 11, 2004

Quien soy

PuhEstoy aterrado
Ya no se quien soy
Soy yo o soy él
Quien es él dirás
Él es yo o es al revés
Apareció un día, su aspecto igual al mío
Su voz era la misma
Su comportamiento distinto
Era como si fuese el reflejo del espejo
Temo perderme y que sólo quede él
Porque has parecido me pregunto
Él me responde sin dudarlo

Siempre estuve aquí
Acaso no lo has notado

Quiero que desaparezcas
No quiero tu existencia

No mientas
Deja de negártelo
Tu me creaste
Nací de tu mente
Soy todo lo que tu has querido hacer
Aquello que tu mismo te has negado
De verdad crees que podrás borrarme
No te mientas mas
Tu y yo
Somos lo mismo
Somos uno
Uno es igual a uno

Intento negar lo que dice
Pero su voz persiste en mi cabeza
Y sin darme cuenta
Él ya tiene el control
No puedo evitar que haga lo que hace
Tampoco quiero

Ves como deseas lo mismo que yo
Eres mío
Todo cuanto quieras te daré
Solo deja que yo decida por ti

Me convierto en su marioneta
Dejando que mueva los hilos
Es agradable no tener que preocuparme de nada
No tener que sufrir mas por los demás
Ahora serán ellos los que sufran

Eso es
Ahora pagaran el daño
Que nos hicieron
Que sufran ellos
Como nosotros lo hicimos
Que supliquen nuestra piedad

No hay comentarios: