lunes, noviembre 29, 2004

Alternativos

PuhLlore por mi amor por ti, y entonces apareció él, me consoló entre sus brazos y me juro amor y protección, puso su vida en mis manos, como yo hice con la mía al dártela a ti. Una daga coloco en mis manos, y me dijo que la clavase en su pecho si su palabra rompía, jamás hizo falta que hiciera eso, y con el tiempo mi corazón se gano. Pues el fue al luz que me saco de la obscuridad que tu me dejaste.





Te ame como nunca ame a nadie
Te entregue todo de mí
Selle una promesa mientras forjaba el anillo que te di
Y es que sólo viviría para ti
Pero tú jugaste conmigo
Con ese amor que te di
Y yo sigo queriéndote junto a mí
Pero no quiero que mi hijo sufra al ver la verdad
Por eso nos vamos de aquí
Abandono todo lo que fui
Para no verte nunca más
Y sufrir por el amor que solo a ti te pude dar.

1 comentario:

Reicita dijo...

Están hermosos... la idea de dejar a alguien por alguien más (en uno dejarlo por otro amor, en otro dejarlo por el bien de un hijo) a pesar del dolor es precioso...
Te quiere mucho,

Bill