lunes, noviembre 29, 2004

Alternativos

PuhLlore por mi amor por ti, y entonces apareció él, me consoló entre sus brazos y me juro amor y protección, puso su vida en mis manos, como yo hice con la mía al dártela a ti. Una daga coloco en mis manos, y me dijo que la clavase en su pecho si su palabra rompía, jamás hizo falta que hiciera eso, y con el tiempo mi corazón se gano. Pues el fue al luz que me saco de la obscuridad que tu me dejaste.





Te ame como nunca ame a nadie
Te entregue todo de mí
Selle una promesa mientras forjaba el anillo que te di
Y es que sólo viviría para ti
Pero tú jugaste conmigo
Con ese amor que te di
Y yo sigo queriéndote junto a mí
Pero no quiero que mi hijo sufra al ver la verdad
Por eso nos vamos de aquí
Abandono todo lo que fui
Para no verte nunca más
Y sufrir por el amor que solo a ti te pude dar.

viernes, noviembre 26, 2004

Una explicacion

PuhMi hermana a vuelto a cambiar la contraseña del ordenador, ya me arte, de pagar las cosas yo y tener que andar pidiendo permiso para poder conectarme, asi que he cogido todas mis cosas las he guardado en el disco duro extraible, y lo he borrado del ordenador, he quitado todo lo que era mio, hasta los muñecos de encima de la pantalla, lo se, puedo ser muy extremsita, pero ya me arte de aguantar insultos, bromas sobre mi, sus aires de grandeza y superioridad, asi que no voy a usar mas el ordenador hasta que quiten la clave, ha dicho que no lo hara, asi que hoy llamara a dar la baja a la conexion, no quiere pagarlo ella.
He puesto un mini aviso en los juegos em sabe mal, par auna vez que encuentro algo que me gusta, en fin, me he disculpado con la gente, acabare las partidas y pedire que me borren, no me puedo gastar tanto dinero en el ciber, eso si esta tarde tendre que conectarme, via ciber, porque prometi darle unos datos a la abuelita, y mas adelante otra vez para pasarle sus regalos de cumpleaños, y la historia para Bill, Risa y ahora por dejarme no me dejan ni usar el ordenador, y he tenido que aguantar que me pegase con el cargador del movil en la cabeza durante un rato, ahora me duele, pero no pienso hablarla, ni ceder otra vez yo.
Asi que ya nos veremos, eso si no me borrais de vuestros msn, porque total solo soy un contacto mas en la lista Risa ya me dio el plan fatalista depre, es comprensible, me a a tocar ver la novela y tele basura...

miércoles, noviembre 24, 2004

¿Padre?

BelialEl amanecer trajo muchas cosas, no sólo el canto de los pájaros, también el llanto de un niño y el despertar de un demonio con mal humor.

- Para de llorar, que molesto. - Se quejaba.

Un olor bastante asqueroso llego a su nariz, y cuando supo de donde provenía hizo un nudo en la manta para que no se saliera el bebe y cogiéndolo de ella para mantenerlo a cierta distancia lo llevo al rió, donde lo sumergió varias veces, consiguiendo que llorase más y poco resultado en limpiarlo.
Un golpe en su cabeza le pillo desprevenido, se giro bruscamente preparado para atacar una llamara en su mano, que se extinguió cuando vio a una mujer mayor, con pinta de loca, que le dijo:

- El niño tiene hambre y no se limpian así, inútil.

La miraba planteándose si merecía la pena matarla ahí mismo, pero antes quería descubrir porque no la había sentido.

- No me mires con cara de loco y sígueme, le daré de comer en mi casa.

La siguió en silencio sujetando al niño a cierta distancia de él, por que aun estaba mojado y seguía llorando, pero al menos ya no olía mal.
Le sorprendió ver que casi a las afueras del bosque había una pequeña cabaña con un huerto, no la había visto antes.

- ¿Qué haces tu con un bebe? Hay que estar desesperado para darle a alguien que apesta a muerte un recién nacido. - Preguntaba la mujer llenando de atenciones al bebe, que no tardo en estar cambiado y comido, disfrutando de ser acunado en los brazos de la mujer, pero cuando se acerco al demonio sus bracitos se estiraron hacía él, pidiéndole que le cogiese, fue a hacerlo cuando la mujer lo aparto.
- Démelo.- dijo en tono amenazante ante la reacción de la mujer.
Esta se aparto de él, aferrándose al bebe.
- Deja que me lo quede.

Por un momento parecía que iba a acceder, pero cuando el bebe volvió a extender los brazos hacía él, no pudo evitar acercarse a ella y cogerlo por la fuerza.

- Es mejor que este con alguien que conozca su historia.

El demonio soltó un bufido como respuesta y le dio la espalda para salir de allí. Sin prestar atención ala gema verde que le enseñaba la mujer.

- No sabrás ni atarle los cordones. - Gritaba desesperada.
- Ira descalzo. - Contesto saliendo por la puerta.

Por un momento miró hacia atrás con duda, pensó en dejárselo, pero las manitas del bebe se aferraron a sus cabellos y supo que había sido atrapado por una telaraña muy poderosa, por segunda vez quería a alguien esta vez era distinto, el mismo sentimiento de amor que conocía, pero distinto, algo difícil de explicar.
Sin darse cuenta de que la mujer le atacaba usando el poder de su gema, pero antes de que la magia llegase a tocarle, la del bebe comenzó a brillar, la luz era una mezcla entre morado y azul, un muro de tierra se interpuso entre ellos, las raíces del suelo de los árboles salieron del suelo levantándose y sujetando a la mujer, dándoles tiempo a desaparecer, mientras ella seguía gritando que se lo diese que lo cuidaría y daría nombre.

- Mi pequeño brujo, tendré que llamarte de algún modo, Astarot, Rassius, Satanas, Lucifer, Belial, no ese soy yo, Nitahel, te gusta, bueno mejor no, como podría llamarte...Nitha, Leahtin, Tin... - Decía nombres observando las reacciones del bebe, y sólo había reído con el de suyo y el de su amor... se quedo callado y fue cogiendo las letras que tenían ambos nombres, E, L, I, A.
- Elia. - Lo llamo sin recibir respuesta .
- Eli. - Volvió a probar .
- ¿Lia? ¡Lianel! - Exclamo llamando la atención del bebe que le sonreía divertido.

lunes, noviembre 22, 2004

PuhTengo un dolor en el pecho
Que me corroe el alma
Y ya no puedo aguantar
Las lágrimas salen sin más
Te llamo en la oscuridad
Pero tú no vienes a mí
Ya por favor ven conmigo
Tú eres mi sol y mi luna
Sin ti no puedo vivir
Las lágrimas se secan
Como mis labios sin los tuyos
Mis manos buscan las tuyas
Tan solo deseo abrazarte
Dormirme entre tus brazos
Pero tú no vas a venir
Ya te aburriste de mí
Otro amor encontraste
Dejando mi corazón roto
Lleno de soledad
Amor como el mío no hallaras
Pues mi vida te di
Y tú la usaste como quisiste
Tirándola sin más
Nada valió para ti
Y ahora sólo me queda este dolor
Las lágrimas ya no salen más
Ni palabras de mis labios
Pues nada quiero ya
Sin ti mi vida no es vida
Sin tu amor mi corazón murió
Sin tus abrazos mi cuerpo esta frió
Todo tiene un final
Este fue el nuestro
Tú lo elegiste así
No importo mi dolor
No llore ante ti
Mi orgullo no me dejo
Ahora sufro hasta en sueños
Te busco sin darme cuenta
Deseo tu compañía
Pero ya no estas aquí
Tú dejaste de amarme
Y yo no puedo olvidarte
Ten tengo muy dentro de mí
Ya nada puedo hacer
Solo deseo verte una vez más
Pero te niegas a ello
A caso temes volver a enamorarte de mí


[Gane un premio con este poema, en el curso de G.P.A]

viernes, noviembre 19, 2004

Me perteneces

PuhDéjame entrar en ti
Ábreme tu corazón
Deja que me apropie de tu alma
Serás mío quieras o no
Las estrellas lo dictaron es tu destino
Tu sangre
Tu carne
Tus sentimientos
Todo me pertenecerá
Necesito un alma pura
Inmaculada
Quiero devorarla
Como si fuese el mejor de los manjares
Nadie se opondrá a mi deseo
Quien lo haga morirá
No creas que no te vigilo
Estoy siempre contigo
Te marque hace tiempo como mío
Te vi crecer
Llorar y sufrir
Si sufrir
Y disfrute con ello
Fui yo mismo el que provoco ese sufrimiento
Sacie mi sed con tus lágrimas
Deja que ahora sacia mi hambre con tu cuerpo
Dámelo, me perteneces.

sábado, noviembre 06, 2004

Carta

PuhSiento que me duele el alma, cada vez que estas lejos, envidio a los que pueden compartir tu compañía, me pongo celoso cuando veo como bromean contigo o te tocan. Por más que intente evitarlo, no puedo dejar de sentirme así. Te quiero, pero este no es un amor como los demás, no esperes de mi que dibuje corazones con tu nombre, o deshoje margaritas al pensar en ti, no negare que he soltado algún suspiro al recordarte, pero el amor que siento por ti nos es un capricho, ni un amor infantil, es un amor real, de esos que te llevan al punto de la locura, que únicamente esta separado del horror por una línea fina y sólo pueden ver los que aman y amaron de esta manera. Al pensar que fuiste mío y te perdí, siento ira, odio, mil sentimientos que no soy capaz de expresar con palabras y parece que se este convirtiendo en mi obsesión. Y me encuentro reprimiendo mis ganas de pegarle cuando veo que te trata como si fueras de su propiedad, y al ver que tu le sonríes como si nada, como tantas veces hiciste para mi, cuando tu sonrisa me pertenecía, y ahora he de aguantar ver como lo haces para otro, siento que se me rompe el alma y nada puedo hacer, por que si volviese junto a ti, sólo te haría sufrir y aunque no sea para mi, quiero que sigas teniendo tu sonrisa. Prefiero que sigas pensando que no te quiero, que sólo fue un juego, porque sólo de pensar que pudiste haber muerto, siento que todo se desvanece, jamás podría perdonármelo. ¿Cómo vivir con la culpa de ser la causa de la muerte del ser amado? Acaso hay alguien que pueda, no lo creo, por lo menos yo no puedo, prefiero vivir sintiendo que me falta una parte de mi mismo y sabiendo quien la tiene, que vivir habiéndote perdido para siempre.

[Esto lo escribí hace tiempo en el curso de ofimática,a por aquel entonces solo había leído un poema de Fox, el de Spirit Dreams Inside, aunque se parezca en cosas que pone, no es un plagio, no fue ni tan siquiera aposta, lo escribí sin mas y salio así, si alguien lo considera plagio o copia no es mi culpa, una cosa es de James a Severus]

viernes, noviembre 05, 2004

Capsulas

PuhEra su octavo cumpleaños, el fin de semana antes su padre había ido a verle prometiéndole que lo llevaría a casa, que podría ir por su cumpleaños y pasarlo con su madre y su hermana, no había nada que quisiera más.

Estaba sentado en el tejado del templo cuando vio llegar a Rasmus, el cuervo de su hermana, sus ojos se iluminaron, se puso de pie dejando que se le posara en el brazo, cogió el paquete ilusionado, preguntándose que seria, lo abrió a toda prisa, ante la atenta mirada del ave, lo primero que vio fue una carta, comenzó a leerla creyendo que al acabar su padre aparecería.


“Querido hijo:
No he olvidado que te prometí que estarías en casa por este día tan especial, tu madre y tu hermana te esperan ilusionadas, pero antes debes hacer una cosa pro nosotros, ya sabes que te mandamos al templo para solucionar lo de tu enfermedad, pero en este tiempo parece que esta en vez de desaparecer se a hecho más fuerte, por eso te pido, que si de verdad nos quieres y deseas estar con nosotros, tomes el medicamento que te mando, gracias a él mejoraras y tu enfermedad estará controlada.
Te quiere, siempre tuyo tu padre
Terry”
Miró el contenido del paquete, un frasco de pastillas, cápsulas rojas, las había visto antes, en sus sueños las tomaba y estas hacían que tosiese sangre, por negar lo que es, pero su padre nunca le daría algo que le hiciera daño se dijo asi mismo.
Pensp en su madre, la habia visto en contadas ocasiones, sus ojos siempre llenos de lágrimas contenidas cuando lo ve, como se abrazaba a si misma por miedo a tocarle y hacerle daño. Su hermana,Elehnika, regañándole por la imposibilidad de jugar con él, diciéndole que debía ser más fuerte.

Abrió el frasco y dejo caer una de las cápsulas en su mano, la miró un momento, aún dudando pero, se la tomó, porque quería estar con su familia, ver a su madre sonreír, jugar con su hermana y que su padre estuviese orgulloso de él por una vez en la vida, sentía que se avergonzaba de él, que lo consideraba un monstruo con sólo tocar lo mismo que él, podía sentir en su cuerpo, su desprecio. Trago la cápsula, la primera de su vida, sin ser conciente de las consecuencias, tan sólo un niño buscando el amor de sus padres, apenas comenzó a hacerle efecto sintió que se mareaba, vino la tos y el sabor metálico de su sangre en la boca, antes de perder la conciencia y simplemente caer al vació...

Una extraña sensación le recorrió el cuerpo, cuando salio corriendo en busca de su pupilo y lo encontró tendido en el suelo, rodeado de plumas negras, con la boca manchada de sangre, temblando de frío, lo cogió entre sus brazos, apretándole fuertemente contra su pecho a la vez que le acaricia el pelo, y entonces noto que sujetaba algo en su mano, nada más ver el frasco supo lo sucedido, había discutido sobre ello con el padre del pequeño apenas hacia unos días, y entre maldiciones se apareció ante él, le gusto ver su rostro de sorpresa al verle, como retrocedía de terror cuando le hacía aquella promesa:
“Si muere por tu culpa, te matare, y no será nada agradable, haré que sea lento y doloroso.”

Cuando despertó estaba en un cuarto que le resultaba familiar, su madre le miraba desde una mecedora con una sonrisa, le acaricio la cabeza y le dijo que ese iba a ser su mejor cumpleaños, y así fue, tuvieron risas y por primera vez supo lo que era un abrazo, estar en familia y sentirse querido, no hubo sentimientos ajenos en él, pero esa noche la tos volvió, con ella la sangre y la preocupación, fue su padre quien fue a verle y al ver las manchas lo limpio con un hechizo y le dijo:
“Es mejor que tu madre no lo sepa, se preocuparía demasiado.”

El día después de su cumpleaños, su padre le volvió a llevar al templo, porque tenía una gira y no podía llevárselo, pero algún día le llevaría, su hermana iba porque tenía un pequeño papel en la obra y su madre para cuidarles, así que él volvería al templo.

[Este es el motivo por el que Miri escupe sangre, no se lo tengáis en cuenta a su padre, el realmente lo quiere.]