domingo, agosto 07, 2005

Recuentros y nuevos amigos

Dash estaba nervioso y no parava quieto, tenia muchas ganas de darle el regalo a Si.







Al fin pudo darselo, además se había enterado de que Destru no habia ido y eso era algo muy bueno...



Nada más verlo Si se ilusiono.

Si: ¿Es para mi?



Dash: Claro, tonto, no ves que te lo estoy dando.



Si: me encanta, es precioso.
Dash: me alegra, pero si lo abres te gustara más. -Si se pone asi solo con el envoltorio cuando lo vea, cae en mis brazos.- se rie para si mismo.

Cuando lo abrio le parecio lo más bonito que habia visto, era precioso, y tenia un obi con tantos detalles, que no se imaginaba a Dash hiendo a comprarlo.



En lo que Si se cambiaba para que Dash lo viese y deseoso de probarse su ropa nueva, Dash hacia amistades nuevas.

Dash: Hola yo soy Dash y llevo poco por aqui.
Lyoss: Encantado soy Lyoss y...



Antes de que pudiesen darse la mano Lyoss fue empujado a un lado por su hermana Eris, que marcando escote y en una pose que podria haber salido de cualquier manga hentai de dudosa procedencia se presento.



Eris: Aparta enano ¬¬.
Yo soy Eris ^^U

Poco despues aparecio Si para enseñarles como le quedaba el yukata, estaba tan contento qu eno se dio cuenta d ela cosatransparente y qeu el caia a Dash d ela boca, y por suertepara él, le hicimos le favor de no hacerle uan foto para el recuerdo.

No hay comentarios: