domingo, agosto 07, 2005

Ufff…. De todo un poco

Quien me iba a decir que mi fin de semana seria toda una aventura, que probablemente tarde en olvidar, no sé muy bien por donde empezar a contárosla, supongo que será mejor por el principio.

Al principio sólo estaba caos, y de sus sueños nacieron Gea y Urano… eso es demasiado atrás, mejor iré al día de ayer.

Bien para empezar, el autobús que yo iba a coger a las 10:30 no existía, al saberlo quise matar a la chica, si me había dicho el horario sólo unos días antes, porque me hablaba de un autobús fantasma, que pasa que yo me imaginaba las cosas; para rematar no había otro hasta las 12:30, algo que me dejaba sin tiempo para ir a comprar el encargo de mi hermano y el motivo por el que me ayudaba y podía ir a Alicante. Así que decidí probar suerte con el tren, nunca he ido en tren a Alicante desde Calpe, pero era lo que me quedaba, sabía que había uno a las 11:00. Llame a Cucha y le conté lo que pasaba, la cual para no variar, se porto súper bien y me dijo que bajaría antes y los compraria ella, ya arreglaríamos cuentas cuando llegase, si lo conseguía.

Llegue muy bien de tiempo a la parada, apenas había gente, así que me senté a esperar, hacia sombra y fresquito lo cual se agradecía.

Al cabo de unos diez minutos llego una pareja, querían saber como ir a Campello, se lo explicamos entre yo y una mujer mayor, bastante simpática aunque estaba un poco sorda y había que hablarle a gritos, pero es una de esas cosas que tiene el envejecer. En fin esperamos hablando todos juntos, algo que me vino bien, porque así podía dejar de pensar en si cogería bien el trasbordo en Campello. El tiempo pasaba y el tren no llegaba, llevaba un retraso fuera de lo normal en el que suele tardar 19 o 15 minutos más. El hombre de la pareja no hacía más que quejarse de la mala organización, yo sólo le explicaba que aquí es normal, nunca he cogido el tren a su hora, mi autobús nunca llega a tiempo y si lo hace yo voy tarde. Llego una chica que me sonaba de algo, o lo mismo ya llevaba un tiempo ahí, no estoy segura, cuando le explicamos lo que pasaba llamó a la estación de Alicante, le dijeron que había habido un problema y por ello el tren no saldría en muchooo tiempo, pero que lo mismo nos mandaban un autobús en una hora o dos… así que les expliqué que había un autobús a Alicante, que yo iba a ir a cogerlo si querían les guiaba hasta allí. El marido de la mujer dijo que nos llevaba él, pero como había un atasco tan grande decidió que mejor nos llevaba a Campello, allí íbamos la chica que llamó a la estación de Alicante, Yakeline, la mujer del hombre (Irene), y yo. He de decir a favor que cuando paramos a tomar algo y quise invitarles no me dejo, lo malo era que iba conduciendo pegado al culo de los coches de delante, cada dos por tres teníamos a Yakeline gritando cuidado, a su mujer haciendo lo mismo y ambas cerrando los ojos, les falto ponerse a rezar por sus vidas, yo no me asuste, no me dio miedo, ya, después de todo iba en un coche con un señor completo desconocido que conducía como un loco psicópata, y no ayudaba que su mujer dijese que por eso habría querido ir en tren. Mi hermana me había dicho que estaba loca que como hacia eso que la llamase en cuanto llegase. Reconozco que es normal, no tengo por costumbre subirme a los coches de los desconocidos, pero bueno la vida es así, por decir algo.

La vuelta también fue digna, llegue a coger mi autobús por los pelos, mi bolso en el coche de Cucha, el coche de Cucha en aparcado a tomar por culo dos veces, no tenía bolso y no podía recuperarlo o perdería el bus, sin bolso no había llaves de casa, pero al menos tenía el billete en el bolsillo y no había problema porque se quedase mi bolso, me fio de Cucha, tras ver mi vida pasar (otra vez) delante de mis ojos, tengo que reconocer que no esta tan mal, así que les pedí que si perdía el bus llamasen ellas a mi madre para explicarles que no fue mi culpa, por suerte no lo perdí, llegue allí por los pelos, pero mi autobús no aparecía, no aparecía, me iba poniendo nerviosa, le preguntabas a la gente de buenas maneras y te contestaban de malas, a las 20:20 Cucha decidió ir por mi bolso, y Sere y yo fuimos a ver que otras salidas tenía para estar lo más cerca posible de mi casa, no había muchas, pero había, llame a mi madre y me dijo que me quedase a mimir allí, ale, así sin más, pa´ que complicarnos la vida, y yo desesperada, pensando en mis niños, en mi princesita, en que mis hermanos me matarían…. Me fui a hablar con el tipo que estaba en la taquilla me grito, dijo que me mi bus se había ido a su hora y repleto de gente y que había perdido la pasta, me cague en sus muertos quería clavarle un punzón en los ojos pero viendo el lado bueno podía estar más tiempo con los colegas, como no sabía con quien irme, Sere una preciosidad de chica, mi tía, y una de mis mejores amigas, Cucha, una mujer maravillosa, mi abuela, y una de mis mejores amigas, poz hice lo mas normal en esos casos, me lo jugué a cara o cruz, gano Cucha n_n.

La noche, la noche decidió seguir el ritmo del día, fuimos a comer a un sitio donde me dieron una hamburguesa que parecía haber pasado por uno de los inventos de Doraemon, era inmensa, no pude con ella, pero lo peor fue que al novio de Blaky (si como los perros, ya lo se, pero yo no le puse el apodo) una de las amigas de Sere, le robaron la cartera, y terminamos buscándola por los parques y después en comisaria, resultado, estuvimos en un portal hablando durante mucho tiempo, estuvo bien, siento lo de la cartera del chico, perolo pase bien y espero que el resto también…

Cucha te debo una cena una comida o lo que quieras, por que tu la vales que te portas mazo bien eres mazo buena y te quiero mazo :D

Sere I love you!!!

Rousy a ti también te quero, aparte de okuparte la casa y eso....

No hay comentarios: