martes, octubre 31, 2006

La quinta esencia

El último disco de Warcry, ayer lo colgué en la red para pasárselo a FJ, que evidentemente no se comprara algo sin saber si le va a gustar, porque luego tienes un colección de posa vasos que lo flipas... en fins como se fue a dormir antes de que acabase, lo pondré aquí...

La quinta esencia

También empecé el blog de María, la amiga de Di, que le dio el capricho de tener uno, ya veremos lo que dura...

Tengo un nuevo tag, que el otro se fue de vacance pa` no volver, lo extrañare.

Salón

Me duele la cabeza, pero Di dice que no importa, no quiere sexo conmigo…

Este finde fui al "Salón del manga", ha sido diferente, extrañe a Rosa, y estar por Barna City, me apetece tarta de arándanos…

Mejor ordeno algo los pensamientos…

Estoy escuchando La canción del pirata, basado en el poema del mismo nombre risa

El viernes me alise el pelo, me compre una falda, me regalaron unos tirantes chulisimos, me compre unas botas y unos botines, además ya tengo casi todos los libros de clase, así que guay. Y tras un “maravilloso” viaje de casi 4 horas de bus para ir a Valen, conocí a el prometido de FJ, hacen buena pareja sonrisa.

Sábado a Barcelona, con FJ, Jano y Sergio, un viaje entretenido, una cola eterna para entrar al Salón, quería, necesitaba urgentemente ir al aseo… vi a Mariano con su comparsa, les indique el final de la cola, también vi disfraces muy chulos, como el de la coneja, o viera, que resulto ser un colega de Cucha. Y uno de Full Metal Alchemist, de un hombre, joven lo que sea, que era japonés y le dio una tarjeta a Sergio, me hizo gracia, y me gusto el detalle, pero al resto no... sosos...

Busque el Stand Mercado Muro pero no apareció, así que no vi a Abismo, en Huesca le pateare… no sé que más poner, no me hicieron fotos porque no quise, o eso me ha dicho FJ… y ya está que tengo pereza…
PicoloAmigo CuchaFull Metal AlchemistPatanes
FJ me ha pasado “La canción del pirata” me ha dicho que era de “Mago de oz”, pero el me ha pasado la versión de “Tierra Santa” grupo que la canta y sale en su discográfica, no sale en la de “Mago de oz”, es más si buscas en el emule, te salen ambos grupos, y si le das a ver nombres del archivo, te salen los dos, para luego rematar con que es "Tierra Santa" cosa que descubres al escucharla, porque para ser de "Mago de oz" la voz del cantante no te cuadra...

domingo, octubre 22, 2006

Meme

“Se trata de contestar una serie de preguntas usando los títulos de las canciones de un grupo anteriormente elegido por mí. Lo más difícil es encontrar el grupo, el resto es pensar un fisco más de lo que se suele necesitar para un meme normal y corriente.”

Banda o grupo elegido:♣WarCry

- ¿Eres hombre o mujer?: ♣Nana ♣. (“WarCry”)
- Descríbete: ♣El último♣ (“¿Dónde esta la luz?”)
- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: ♣Tu mismo♣ (“El sello de los tiempos”)
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: ♣Nadie♣ (“WarCry”)
- Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: ♣Espiritu de amor♣ (“Alea Jacta Es”)
- ¿Dónde quisieras estar ahora?: ♣En un mar de estrellas♣ (“El sello de los tiempos”)
- ¿Cómo eres respecto al amor?: ♣Un poco de fe ♣ (“La quinta esencia”)
- ¿Cómo es tu vida?: ♣Contra el viento♣ (“¿Dónde está la luz?”)
- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: ♣Nuevo mundo♣ (“¿Dónde está la luz?”)
- Escribe una cita o frase sabia: ♣Al salir el sol♣ (“WarCry”)
- Ahora despídete: ♣Ha pasado su tiempo♣ (“La quinta esencia”)

Y bueno, ya que pongo chorraditas, pasemos a poner la más grande de todas, nada mejor que hacer el idiota grabarlo y encima subirlo a inet para que todo el mundo pueda ver tu inteligencia...

miércoles, octubre 18, 2006

Cosas buenas y no tan buenas

Ayer le deje a Jordi lo de “Motivación” para que lo leyese, dice que le falta contesto… probablemente así sea, pero da lo mismo, como lo mismo da si lo escribí yo o lo escribió Lucer… ¡ah! olvidaba que Lucer también soy yo, que cosas…

Ya termino este viernes, estoy desilusionada de este trabajo, la experiencia no ha estado mal, porque de todo se aprende, pero para mi, la gota que colmo el vaso fue que me tratasen de mentirosa, pase que Sonia me diga que le pierdo papeles que yo ni recuerdo haber visto, pase que se pasen los recados telefónicos por el forro y luego la gente me grite porque no les llamaron… pero nadie vale más que nadie. Estos días llego tarde, está ultima semana no pienso desayunar con ellos, porque total nunca hablamos, solo escucho sus conversaciones, y para eso mejor me voy con mi madre y sus amigas, que si hay confianza me puedo permitir algún comentario ingenioso.

¡¡¡Cada vez queda menos para la reunión de la corte!!! Me muero de ganas, me hace muchísima ilusión, no conozco a casi ninguno realmente, pero a veces hablo con alguno de ellos por el msn, Abismo me parece a mi que esta algo loco, pero solo un poco, y Helio, bueno Helio me dio un 3/5 en apariencia, y no sé si eso es bueno o malo, pero supongo que carisma tendré poca.

FJ me ha dicho que no le gusta sentirse estudiado, bueno tenía que tantear el terreno, ahora queda confirmado que no sabe la que se le viene encima y mucho menos conoce tanto de mi como me decía, pero bueno, a los libros abiertos con letras bien grandes a veces se les cae alguna hoja o se les emborrona la tinta y cuesta más saber que pasa.

Estoy escribiendo una historia y lo mismo Gus hace dibujos de ella, estaría genial que lo hiciera, me hace ilusión, y eso es bueno, además comentamos historias, realmente ha leído mucho de lo que escribo, y me alegra que le guste la historia de Humberto y Haydee, vosotros la leeréis en cuando este finalizada que la pondré aquí.

Está semana veo mucho a la gorda, a veces pienso en hablarle, saber que es de su vida, preguntarle porque decidió dejar de ser asexuada y hacerse lesbiana, bueno eso mejor no, siempre hay cosas que es mejor no saber.

Y ya tengo claro cuanta tela hace falta para el vestido de Di, además de que ayer fui a Kendi y estaba abierto, Vero está bien, eso es genial, me tenía preocupada, tanto tiempo sin abrir.

Motivación

Hablemos de motivación, ¿qué es la motivación? Primero me voy a remitir al diccionario de la Real Academia Española:

motivación.
1. f. Acción y efecto de motivar.
2. f. motivo (ll causa).
3. f. Ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a
ejecutarla con interés y diligencia.

Real Academia Española © Todos los
derechos reservados


Como podéis ver, nos lleva a la palabra motivo, que también vamos a buscar para aclarar posibles dudas que puedan surgir.

motivo, va.
(Del lat. tardío motīvus, relativo al movimiento).
1. adj. Que mueve o tiene eficacia o virtud para mover.
2. m. Causa o razón que mueve para algo.
3. m. En arte, rasgo característico que se repite en una
obra o en un conjunto de ellas.
4. m. tema (ll de una obra literaria). de
mi, tu, su, etc., ~ propio.
1. locs. advs. Con resolución o intención libre
y voluntaria.

Real Academia Española © Todos los
derechos reservados
Leídas las explicaciones del diccionario, llega el momento de hablar del tema.

Y que puedo decir de la motivación... francamente creo que es importante y necesaria en el día a día, no sólo en estudios o trabajo, si no en la vida en si, algo que te anime a levantarte de la cama cada mañana más allá de la simple y a veces agobiante rutina.

Pongamos una situación salida del mundo de la fantasía:

Llegas a tu primer día de trabajo, vas puntual y justo te encuentras con todos tus compañeros, te presentan y sonríes, parecen un grupo muy simpático, confías en llevarte bien con ellos. El jefe, aunque es algo duro no pierde la amabilidad y si se pasa en algún momento lo reconoce, algo que le hace digno de respeto. Así que ir al trabajo no esta nada mal, hay un buen ambiente, puedes hablar con tus compañeros sin problemas. Por ello llegas puntual cada día, no se te hace pesado.

Pero si en lugar de eso, las cosas fuesen distintas.

Llegas puntual, te toca esperarte un cuarto de hora, tus compañeros parecen un grupo a parte, tu jefe aunque es amable y parece buena persona, grita cada vez que tiene oportunidad, y aunque se equivoque nunca lo reconoce, vas al trabajo en principio ilusionado y después terminas arrastrándote cansado de gritos y de falsas acusaciones.

Llegamos al tema de la ilusión, y repetimos la búsqueda por la Real Academia Española:

ilusión.
(Del lat. illusĭo, -ōnis).
1. f. Concepto, imagen o
representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados
por engaño de los sentidos.
2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece
especialmente atractivo.
3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa,
una tarea, etc.
4. f. Ret. Ironía viva y picante.

Real Academia Española © Todos los
derechos reservados


La ilusión es un elemento importante en la vida, que alimenta la motivación, si la pisotean, la motivación se pierde, y terminas haciendo las cosas, porque tienes que hacerlas o ni siquiera eso, te limitas a observar el mundo con desgana, cansado de todo y sin nada que te anime a convertirte en un actor dejando de ser un simple espectador.

Muchas personas no entienden eso, o no se dan cuenta de que no todos somos iguales por lo tanto, las palabras y los actos pueden hacer más o menos daño.

Es bueno rectificar los errores, “lo siento” y “gracias” son palabras mágicas que nunca deberíamos olvidar, al igual que siempre viene bien una palabra amable y un cumplido para alguien que se esfuerza en lo que hace aunque tu no lo veas.

No menosprecies el trabajo de otros, mejor, no menosprecies a los demás, no te gustaría que lo hicieran contigo. Las personas somos como espejos, si te tratan bien, trataras bien, si te sonríen, sonreirás, pero si te hacen daño o te tratan de una forma poco correcta, probablemente no quieras a esa persona en tu vida, o le hagas lo mismo a él.

martes, octubre 10, 2006

Ayora

Citando


“Todo mejorara con el tiempo, ten paciencia, un buen vino tarda en lograrse al igual que la vida.” By Alu

Después de mucho tiempo he hablado con Alu, ella me ha dicho esa frase, es linda, pero me hace pensar que si ya estoy cansada ahora, como estaré cuando el vino sea bueno…

Ayora

Al final sólo “acampamos” una noche, y pasamos el día por ahí, pero nos volvimos, fue mi elección, no me molaba la idea de los 601 € d multa por acampar sin permiso, sí, hace falta un permiso, y yo no lo sabía, así que, no lo pedí… en fins, el pueblo era bonito, y el lugar precioso, vi patos, y habia un pato ¡¡dálmata!! FJ hizo la comida en la parrilla, y me rei un poco, porque la bolsa de carbón no funciono de buenas…


Estanque de patos en el pueblo.


Pato Dalmata.


FJ y su lucha con las brasas...




La zona recreativa en La Hunde



El camino de regreso







Estudios

He entrado en el 2 nivel del graduado, que es sólo un año…

viernes, octubre 06, 2006

Cosas del curro...

Tengo que relajarme, pero no dejo de pensar, joer que culpa tengo yo de pensar, no es un delito… pero me fastidia el estomago, y que tiene que ver una cosa con la otra, simple, nervios, me voy hoy de acampada, ya, hoy, pero y si escogí un mal sitio…

Un imbecil me ha colgado el teléfono nada más oírme, que depre, ahora que me estaba animando… cosas como esas “animan” a querer venir a trabajar, y yo últimamente no quiero. Más desde ayer, ayer la verdad Eva Ciscar me decepciono muchísimo, no me lo esperaba, acepto que llego tarde porque se me da la gana, que me cuelo en Internet en cuanto tengo oportunidad, pero si hago algo mal rectifico me disculpo y no intento ocultarlo entre mentiras, no es mi estilo, será mejor que lo explique bien. Ayer vino una mujer que tenía cita con Eva Ciscar a las 12:00 AM (una hora menos en Canarias), reconozco que olvide decirle que había tomado la cita, pero supongo que mirara su agenda cada día, bien pues según ella la cita que tome, delante de la mujer, era falsa, yo lo había apuntado después para cubrir que no lo había hecho cuando debía. Jordi apoyaba esa moción porque me lo preguntó antes de llamarla a decirle que tenía a alguien esperándola, y yo entre y lo mire, y dije pues sí, lo apunte, si no lo vio es otra cosa… pero no, al final resulta que yo lo apunte después, tremenda gilipollez, no gano nada con eso ¬¬…

El 21 finalizo, en realidad el 20 puesto que trabajo el sábado 14, no niego que me gustaría quedarme, el horario es cojonudo, pero en circunstancias de djin del mal con la culpa de que los reyes magos te trajesen carbón porque apedreaste un gato con tus amigos cuando yo todavía no había ni nacido, es mejor buscarse otra cosa… pero me siento como si no sirviese para currar, no me quedo en ningún sitio, 6 meses y a la puta calle, aquí vale, me cogieron para temporada, pero no dejan de decir que van a coger a otra persona cuando me vaya, con el tío de Marki, buaaa… el tío de Marki que me pone a parir porque sí, porque yo tengo la culpa de que todo fuese mal, yo le daba la cerveza y las quejas contra España y los españoles, además no limpiaba cuando la gente salía de la cabina, tenía que haberlos perseguido con el mocho… y si faltaba dinero de la caja, me lo lleve yo, no lo dudéis, cogía el dinero para pagarme las putas menores de edad, las birras y los porros…

Recordemos que no existe un trabajo digno.

Algo bueno, monte a caballo el finde pasado, se llamaba Princesa y ya era mayorcita, pero muy linda, y antes monte a Vulcan que es precioso, pero con Vulcan fue en un lugar cerrado para que les perdiese el miedo, si ya sé que no le tengo miedo a los caballos ni antes ni ahora, pero nadie me creyó… Me gustaría montar a Duende que está un poco loco.

Por cierto hoy Sonia me ha puesto mala cara cuando le he dicho mi contraseña de sesión para el pc, con lo mona que es chincha

martes, octubre 03, 2006

Camino

De pie en el camino, he parado de seguirlo, realmente ya no hay camino delante de mí, desapareció como las estrellas de mi cielo, y sólo quedaron viejos recuerdos.
Miro al pasado, siempre me han dicho que viva el presente, el pasado queda atrás, pero hay cosas que te marcan y persiguen sin dudar.
Siempre he sido el dos, la sombra de los demás a la que apenas se presta atención.
En silencio observo mis recuerdos, un pasado que parece presente, y veo mis intentos por alcanzar sueños inalcanzables, que explotan como pompas de jabón cuando las rozas con los dedos, ya no hay más sueños, como no hay estrellas, ni las pompas de jabón bailando a mi alrededor.
Hice tantas cosas por otras personas, que cada vez era más sombra que persona, olvide lo que era vivir por mí y ahora no sé hacerlo, o quizás simplemente me da miedo.
Ya no hay camino ante mi, ni tras de mi, no quiero vivir siendo una sombra, no quiero vivir sin vivir…
Mis ojos no ven nada más que oscuridad, sin estrellas, sin camino, nada alumbra el lugar, pero entonces doy la espalda al pasado y avanzo un paso, vasta eso para que aparezca un nuevo camino, a mi paso vuelan luciérnagas, que suben hasta el cielo convirtiéndose en estrellas, y donde mis pies han pisado, crecen flores, y grandes árboles, ahora sé que el camino lo hago yo.