domingo, mayo 18, 2008

Error

Puedo molestarme si quiero, sobretodo cuando ocurre algo que no me gusta, pero eso no quiere decir que imponga mis deseos.
Ya sé que me leéis, pero Di es especial, porque me lee a pesar de que vive conmigo.






Bueno la foto es de mi sari, me gusta mucho tiene un azul muy bonito y los dibujos son en plata, es algo que me da pena no poder usar, si por mi fuera me lo ponía hasta para ir a la compra, pero claro esta, no se puede, esto no es la India y yo no soy hindú. Aún no sé ponerlo tan bien como quisiera, en las explicaciones que he leído hasta ahora no te dicen como sujetarlo para que no se caiga, no pienso hacerle agujeros con un imperdible, lo estropearía.
Jovencita amateur llena de energía aprende a calentar leche en una olla.
Me he leído el cuento de “La Reina de las Nieves” no sé si comprarme el libro, estoy más interesada en algo en plan diario, el mío se acabara pronto y no quiero quedarme sin donde escribir.
De errores me dicen:
C:\WINDOWS\Minidump\Mini050208-01.dmp
C:\DOCUME~1\Di&Puh\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\sysdata.xml
BCCode : 1000008e BCP1 : C000001D BCP2 : 804EDA96 BCP3 : F7D2FA20
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 256_1
C:\WINDOWS\Minidump\Mini050508-02.dmp
C:\DOCUME~1\Di&Puh\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\sysdata.xml
BCCode : 24 BCP1 : 001902FA BCP2 : B9E81900 BCP3 : B9E81600
BCP4 : F83E229C OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 256_1

Y cuando pongo el winamp me dice:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WMCreateWriter en la biblioteca de vínculos dinámicos WMVCore.DLL

Como si me dan un libro en tailandés, lo entiendo igual de bien….

Me gusta la canción “Sigo aquí” de “La unión” , estaba en el pc, pero no sé de donde ha salido, pero como es algo normal, ni me preocupo…

Llevo dos capítulos de mi historia de lobos, no sé si algo que merezca la pena, pero me gusta escribirla, con eso me conformo, porque sé que es muy difícil escribir algo que haga que la gente quiera seguir leyendo. Y con esta historia, no sé que pasa, que termino contando otra historia dentro de cada capitulo...

La montaña de basura ha hablado!!!

2 comentarios:

Di dijo...

ieeejo...
Sí, esto.. yo tampoco lo entiendo

Anónimo dijo...

ni yo... es raro pero a ver lo que puedo hacer.

A mi me gustaría leer esa historia tuya, me he leido todo lo que me has dado y me ha gustado.

El sai es precioso, me hubiese encantado vertelo puesto