domingo, mayo 25, 2008

Terminar

Hay cosas que se me dan bien y cosas que no se me dan nada bien, como escuchar el sonido de mi móvil o acordarme de donde lo deje… y muchas otras cosas, creo que es un poco tarde para cambiar, y de todas formas, me gusta como soy.
EPequeña y sumisa aprende a comerselo todo.
Aún estoy aprendiendo a coser, pero cuando termino algo me siento muy feliz, porque nunca he sido de las personas que terminan lo que empiezan, más bien me rindo fácilmente, si no se me da bien dejo de hacerlo, pero a veces me olvido de lo mal que se me dan las cosas, no pienso en ello sólo me quedo con el sentimiento de ver que puedo hacer algo por mi misma, de que soy capaz de terminar lo que empiezo, y sonrió.
Hoy he terminado una muñequita, es la segunda que hago y no es perfecta, pero es única, no va a haber otra como ella.

2 comentarios:

Magnus-sama dijo...

holaa! pues qué bueno que terminaste, querida Puh... y sí, todo lo que hace uno es especial y único.. lleva una parte de tí... jeje cuidate mucho, querida Puh, y ahí te encargo uno jejeje :P mejor un oso que muñeca como que no xD byee!! te mando un abrazo.. besos!

Di dijo...

No es ta mal la brujilla.