domingo, mayo 11, 2008

Formatee

Formatee a Kaim, porque daba errores graves de muerte inminente, y se reiniciaba solo. Intente descubrir el problema antes de hacerlo… no sé mucho de ordenadores T_T, y cuando preguntas la gente tiene que ver el pc, y eso si tienes a quien preguntar, además si hay alguien toca pedir el favor, y eso ya lo hice una vez con un pc que no era mío, y no me ayudaron, con lo que cuesta de pedir esas cosas... bueno al final lo hizo un completo desconocido, pero el problema persistió, y el de PC Coste gano 10 pavos por frotar las piezas con amor... así que hice lo único que sé hacer, primero restaurar sistema de Kaim, el problema persistía, así que ha formatear, menos mal que tengo casi todo lo necesario para revivirlo, gracias a Tras me dio un programa que me decía cuales eran y de donde bajarlos, y yo lo guarde =3.
De eso hace unos 10 días y el error ha regresado, encender una velita por mi... por fi... bueno no lo hagáis... rancios... ¿¿¿De donde saco un manual de como destripar a R2D2 descubrir los fallos que tenga y volver a montarlo, sin que sobren piezas y funcione???
Jovencita amateur aprende a desnudarse para ti, si quieres verlo deja un comentario justo aquí ---->
No tengo el office, al menos no el que usaba, cambie al nuevo y pase a ese formato mis historias porque ocupaban menos y podía entretenerme con las cosas que tiene... y porque era más bonito....así que mis historias se han convertido en archivos que no puedo ni ver ni tocar.... yuhuuuu.... eso es todo...
Gracias por leerme Di

3 comentarios:

Magnus-sama dijo...

holaaa!! claro que encenderé una velita y una veladora por tí, querida Puh ^^ (jeje creo que no me dejó poner comentario al lado --> xD)

Pues ojalá puedas revivir el pc, normalmente formatearla sirve, pero pues quién sabe por qué volvió a las andadas.. espero que puedas arreglarlo o que encuentres a alguien que lo haga... y si prendes la cam no me enojo ;) jajajaj xD ntc... byee!! cuidate.. un beso y un abrazo ^^

Chorni dijo...

No solo Di te lee ¬¬ yo entro a diario y leo todo lo que pones.

Si me dices que error es puedo preguntarle a mi hermano a ver que me dice.

:) Besos

Di dijo...

Ala.. todos a dejarme mal.. yo también os quiero! xDDD