jueves, septiembre 11, 2008

Puh Puf


Hio:
Bueno, esto en realidad iba a ser un gif animado, pero me encontré con que se hacía muy largo, esta es sólo la primera hoja, he de pintar las otras y hacer las cabecitas de Aidu, Lun, Nah (¿Y mi dibujo?), Pollo, Lobo…. Pinte cada imagen aparte, lo único que se repite es la línea base del dibujo, porque como iba a ser un gif todo parte de la primera imagen y luego añadía las modificaciones, las letras que se ven por encima son de una canción, os dejare la letra, más que nada porque quedaba mejor que “No me lo robes zorra.”, no sé como hacéis eso de que salga el simbolito del DA cuando le dais a ver en grande y tal… igual no me acaba de gustar. Además me he esforzado y he dedicado mucho tiempo a esto para que venga alguien, lo coja sin permiso y lo use para su propio beneficio, claro que yo antes robaría a otra persona, como a Jordi Solano… pero aún así mis haditas son muy monas, aunque a Juyu no le gusten.
La tortuga ninja es Don, porque no podía decidirme, y le pedí a Di que escogiese un color, por eso mi antifaz es fucsia y no del mismo color que el de Don, es que me gustan todas las tortugas.
Siempre que acabo un dibujo a photosopo, me quedo mirándolo, y no me creo que lo haya hecho yo, al principio todavía, pero ahora que he mejorado, un poco, me quedo mirando la pantalla y pienso, como engaña el photosopo, hasta parece que sé dibujar xDD.
Próximamente las hadas de Tras, Alby y puede que alguien más…ah y las otras hojas de esta.

Wurdalak – Camino de una sola dirección

Voy buscando una razón para dominar el tiempo
Voy luchando con pasión
Con gigantes que son de barro
Partiré hacia el horizonte
Donde el destino me aguarda
Beberé de fuentes que me hagan sentir libre

Buscando aquí en la tierra
Perdiéndome en el cielo
Gritando al mundo que hoy tendrán
Sueños que son reales
Vencimos a los males
Caminos de una sola dirección

Seguiré la senda, si tú caminas a mi lado
Juntos podremos al fin,
Seguir dejando el pasado
Dejar que la lluvia moje,
Hacer que el sol nos alumbre
Descubriendo el acertijo que nos trajo aquí “a vivir”

Buscando aquí en la tierra…

Si te sientes perdido coge mi mano amigo
Y vamos a empezar
Mirar siempre adelante, el destino de mi viaje
En tu mano está…

Buscando aquí en la tierra…

3 comentarios:

Magnus-sama dijo...

holaaa! jeje pues están monos tus monitos *O*
y neeh! claro que sabes dibujar, querida Puh... jeje ánimo y cuando hagas el gif me lo enseñas ;)
chauu!! cuidate mucho.. te mando un abrazo.. byee!!!

Di dijo...

Súper lindo. Me encanta.

Anónimo dijo...

Me encantan!!!