lunes, septiembre 22, 2008

Veintiocho

1) Si yo fuera una estación del año sería: Invierno, me encanta salir con mi bufanda tapada hasta las orejas.
2) Si yo fuera un mes sería: Enero
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Hmm…un lunes ni hablar, y un domingo menos, supongo que un sábado.
4) Si yo fuera un momento del día: La hora bruja, la de la siesta, cuando estas dormido antes de darte cuenta.
5) Si yo fuera un planeta sería: Plutón porque sigue existiendo como Teruel. 6) Si yo fuera un animal sería: De Sere… ah, un lince o un zorro ártico.
7) Si yo fuera un mueble sería: El sofá de casa de mi madre, que te sientas y antes de darte cuenta te has dormido.
8) Si yo fuera un líquido sería: Agua jabonosa para hacer pompas.
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: Un piano.
10) Si yo fuera un sentimiento sería: Ese que mezcla tristeza con sonrisas, cuando estas tristes y vuelves a sonreír por cualquier tontería.
11) Si yo fuera una verdura sería: Preguntas difíciles no… una remolacha, el alimento de los fragels.
12) Si yo fuera una fruta sería: Una naranja, que nunca sabes como saldrá.
13) Si yo fuera un verso sería: Creo que el de “Abebamar Abebamar moro de la morería, el día que tu naciste grandes designios había…” porque lo tengo en la cabeza hace días.
14) Si yo fuera una canción sería: Camino de una sola dirección de Wurdalak.
15) Si yo fuera una comida sería: Galletas
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los pies…. Mejor los ojos, así podría ver el mundo.
17) Si yo fuera un olor sería: Hmm… a canela.
18) Si yo fuera un objeto sería: Un libro muy viejo, muy leído.
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: un octágono o un dodecaedro…
20) Si yo fuera un número sería: El 2 es mi número.
21) Si yo fuera una flor sería: Una rosa azul… no me gusta su olor, mejor una margarita.
22) Si yo fuera un coche sería: un clásico, un cadilac.
23) Si yo fuera un famoso sería: De los que sabes que existen pero nadie ve y puede permitirse que nadie ponga fotos suyas sin su consentimiento bajo pena de perder la cabeza.
24) Si yo fuera un color sería: Diría que el azul, pero la gente me asocia con el fucsia, así que supongo que ese es mi color.
25) Si yo fuera una ciudad sería: Vegetación sin fin, castillos, ruinas, animales por doquier y magia, mucha magia de esa loca que hace llover ranas, arañas, ladrillos jarras de leche… soy una ciudad del Mundo Disco.
26) Si yo fuera un dolor sería: Un corte de papel o cuando te das con algo en el dedo del pie, sí, ya sabes en que dedo, siempre es el mismo.
27) Si yo fuera un mar sería: Uno con piratas, aventuras, de esos de los que no te extrañaría ver salir a un dios para hacerte la puñeta.
28) Si yo fuera un idioma sería: el hindi o el de signos.

1 comentario:

Di dijo...

siruela
que chulo, gracias.