sábado, octubre 25, 2008

Mi pequeña odisea

Siempre que viajo me pasa algo, creo que es un don de esos, de los que joden, que molan más…
Pase el finde en Castellón con Rousy, lo pase muy muy bien, y a la vuelta el domingo, descubrí, que no me había llegado el mensaje de Ireth, porque en el cuarto de Rukawa no tengo cobertura, en fin otra vez será.
Rousy me hizo un mapa para que fuese de la estación de tren a la del bus en metro, el mapa es muy claro, os lo pongo para que lo veáis, pero aún así, no sé que hice, bueno sí, subir corriendo a un tren que se iba porque creí que era el mío, y acabe en donde no era, así que baja y da la vuelta, preguntando a la gente, de vuelta a punto de partida me volví a equivocar, cogí otra línea, y todo porque todas pasan por la misma vía, podrían decir cual es, y así estas cosas no pasarían, en fin que llegue, tarde pero llegue, y mi bus acaba de irse, así que me dicen que puedo coger uno a las 6, y yo, guay, no sabía que había uno a las 6, y me suelta la tía, sí, de la mañana, evidentemente no lo cogí, porque no estaba en mis planes pasar la noche en la estación, di la vuelta, y decidí regresar andando, mientras llamaba a Rousy, y me decían cosas como “El número al que llama no existe,”, El número al que llama esta apagado o fuera de cobertura.”, “El número al que llama esta ocupado.”, “Deje ya de llamar pesaoo...”, vale ese ultimo no, pero podría. Le mande un sms y decidí esperar, que fuese lo que tuviese que ser, y llegue a la estación de tren, pero no sé por donde fui que salí por detrás de la plaza de toros.
Rousy me llamó, quedamos en la parada de siempre, y me dio tarta.
He perdido el mapa, pero era más o menos así:
Línea Roja dirección Ángel Guimera
(Subes, bajas en la siguiente Ángel Guimera)
Línea Amarilla dirección TURIA
(Subes, bajas en la siguiente TURIA)

1 comentario:

Magnus-sama dijo...

Jeje mira cues... no, pues a veces pasa... yo tmb tengo una cierta tendencia a perderme.. a veces en la misma calle xD jajaja bueno... qué bien que no pasaste la noche en la estación.. cuidate mucho.. chauu!! un abrazo ;)