lunes, noviembre 12, 2012

Choff

Puh conejoEsta entrada debería haber sido ayer y ser "Segunda semana" pero olvide escanear el dibujo y de todas formas el interesado no se dara cuenta porque es incapaz de llegar a mi blog sin que le de el link, francamente mi blog tiene un link demasiado complicado como para recordarlo... he vuelto a olvidar mi contraseña del photobucket, por eso no hay caritas. Hoy estaba algo chof, porque tuve muchas pesadillas anoche, así que me levante y me puse a cuidar mi pequeña manada, peinarles, cortarles las uñas, ponerles lo que les haga falta y soltarlos un poco, bueno hoy sólo a Tobías, mañana le toca a Ani, por lo menos sera así hasta que castre a Tobías, entonces los dejare juntos para que se cuiden el uno al otro, pero por ahora, es mejor tenerlos separados para evitar males mayores. Me pongo a buscar información para cuidarlos mejor, y porque quiero hacer un laberinto para Splinter mi chinchilla, y descubro que es mejor que tenga un camarada de cautiverio y que hay gente capaz de abandonarlos en la basura después de tenerlos como uno más de la familia, y sé que eso es algo común, que pasa con todos los seres vivos, la gente los abandona, pero nunca llego a entenderlo, comprendedlo, sólo logro ponerme triste al pensar en ello, como es el caso de Ani, mi conejita blanca, mañana os contare su historia y os subiré unas fotitos.